1. La putica de 10 pt.2


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Buzuk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hubiese habido alguien con una verga más pequeña también se la fueran cogido por el culo, entretanto nos pusimos arreglar y limpiar lo que habíamos hecho y terminar de preparar para estar listo a la hora de irnos más tarde.
    
    Para cuando regresamos a la casa mi papá me mostró algo asombroso de su cámara digital y fue que logró captar en video mientras hacia un trio en el hotel con los padres de Daniela justo el día cuando me la cogí en él yacusi, no era la mejor calidad, pero se veía muy bien como su Olga recibía verga como Daniela, pero al supero cuando observe que también hacia doble penetración, ver eso quería replicarlo con Daniela, pero aún no estaba lista para algo de ese calibre, mi papá ya le había mostrado el video y por eso ella se había dejado meter el dedo en el culo.—lástima que ya faltan se van pasado mañana—, y dejo salir un pequeño suspiro, —lastima—.—de que te quejas si la tendrás dos noches—.—ay, papa. no es una muñeca inflable para andar como conejos, hoy recibió más de lo que podría cualquiera —.—si le gusta la verga, esas lo reciben por donde sea—.Esa noche ganas no faltaban, pero ella ya me había mencionado lo adolorida que había quedado así que preferí en no molestarla.
    
    En el último día que estarían con nosotros lamentablemente no se me ocurrió nada memorable en hacer con ella así que simplemente en dejar correr el día como cualquier otrouna tarde luego de andar de visitas en casa de un amigo llego a la casa, pero solo estaba Olga. Resulta que Carlos y mi papá había salido a beber un rato mientras que Daniela y su hermano estaban en la casa de un vecino, poco después voy al baño y consigo un estuche entre abierto y miro adentro.—Olga, tu estuche de alegría la dejaste aquí—.—¡ay!, estaba lavándolos—, entre risa ligeramente nerviosa.—estas bien surtida, ¿tu marido no es suficiente? —.—no es eso, pero hay que darle más sabor a la relación—.—incluso tienes expansores anales, de seguro son muy creativos cuando lo haces—.—hacemos él esfuerzo—.La sigo al cuarto y en el momento que se dobla para guardar su estuche en la maleta me le pego por detrás con la verga tiesa.—¿Qué se supones que haces? —.—¿Qué tal es el anal? —.Ella se endereza, se pone de frente y trata de ampliar el espacio personal, pero yo me le acerco más hasta que se apoya contra guardarropas, —¿Por qué preguntas? —.—quizás me podrías dar una demostración —.—no deberíamos, mañana me voy—.—exacto, mañana te vas y que mejor manera para despedirnos—, y antes que dijera algo más la empiezo a besar, al inicio hace un vago esfuerzo de resistencia.En el poco tiempo ya se había agachado y me la mama dejándose escuchar los chupetones y las lamidas, —tenía ganas de probar esta verga hace tiempo—, un par de mamadas más se levanta se quita las bragas y para su culo mientras se apoya al guardarropa —dale mi culo siempre está listo—, pero antes de simplemente meterlo que ganas no me faltaban me arrodille a comerle el coño el cual estaba bien húmedo, con cada lamida su vagina ...