1. Complazco a mi suegro con un trío en casa


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Incesto Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    En algún momento, mi suegro empezó a pedirme hacer un trío. Le dije que estaba loco, que acostarme con él era bastante. Pero cada vez que teníamos sexo, seguía insistiendo. Comenzó a mandarme videos y fotos de tríos por el WhatsApp y, para ser sincera, empezó a calentarme la idea. Cuando nos acostábamos empecé a ceder, preguntándole como sería, donde sería, con quien sería.
    
    El tema siguió fluyendo hasta que un día, por WhatsApp indicó cuándo, dónde y con quién.
    
    Me sorprendió el con quién. Realmente me dejó sin reacción que mi suegro me proponga hacer el trío con un primo de mi esposo, sobrino suyo. Lo había visto en muchas reuniones familiares y jamás había notado en él ninguna intención impropia, ni una mirada indiscreta, ni siquiera una palabra inadecuada. Le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, que ya lo habían hecho antes, con otras chicas y que era la persona ideal.
    
    De mi suegro no me sorprendió saberlo. Era y sigue siendo un viejo muy mañoso y con el dinero suficiente para darse todos los gustos que quisiera. Pero que hiciera dúo con un sobrino y, con ese sobrino en especial, ya me pareció muy subido de tono, pero hombres son hombres y lo que yo quería era gozar. Y, para ser sincera, era un triple morbo, primero por el trío en sí, segundo porque sería con mi suegro, y tercero porque el otro chico sería uno de los primos de mi esposo. Todo quedaría en familia.
    
    Para hacerlo más caliente aún, mi suegro propuso que fuese en mi casa. Le dije que no, que no aceptaría algo así, pero al leer su propuesta se me humedeció la concha. Muy, demasiado, rápido, pase de un rotundo no a coordinar la fecha de su venida a casa. Quedamos en que sería en 10 días.
    
    Fue un tiempo demasiado largo de espera. Me masturbé casi cada día. Cogí con Alonso también casi cada día. Pero igual no podía con la calentura de imaginarme entre ambos, entre mi suegro y el primo de mi esposo. Ya le había preguntado a mi suegro si el primo de mi esposo la tenía tan grande como él. Sólo se río y me dijo que no quedaría decepcionada. Sospeche que eran penes de la misma envergadura. Eso me ponía aún más caliente. Cuando mi suegro me cogía por la cola me dejaba todo ardiendo por varias horas. Imaginar una así en la cola y otra en mi concha me hacía acostarme otra vez sobre la cama a masturbarme.
    
    Llegó el día elegido. Mi esposo me dijo que vendría su papá a almorzar. Le dije que ok, que no había problema. Para despistar le pregunté por su mamá y me dijo que ella tenía un almuerzo por el cumpleaños de una amiga de su promoción de colegio. Entendí en ese momento porque mi suegro había elegido esa fecha. Ni bien mi esposo salió a trabajar, me subí a la cama y me volví a masturbar. No podía con la calentura.
    
    Como los dioses son buenos conmigo, hacia las 11 am me llamó mi esposo para decirme que no podría venir a cas a almorzar. Le sentí la culpa en la voz y me dijo que si quería cancelara el almuerzo. Le dije que no se preocupe, que había pedido todo y que no sería ...
«123»