1. Mi madrastra Viviana (Sexta parte)


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Incesto Autor: sasukeh, Fuente: CuentoRelatos

    ... madrastra se viniera mientras me cabalga, pero yo aún no termino (así que la puse a un lado, dándome la espalda y le levante la pierna para metérsela de lado)
    
    V: Despacio hijo que acabo de... ahhhh! (se la empecé a meter lo más rápido que podia) siiii sisisisisi... hijo me vengo de nuevo... ohhhh!!
    
    J: Eso mami si... si... vente con la polla de tu hijo... (ya estaba a pocos segundo de venirme así que se la saque y la puse rápidamente en cuatro para venirme)
    
    La cogí del cabello y de las testas, no fue por mucho tiempo, pero le di con todas mis fuerzas, mi madrastra solo gritaba y gritaba cada vez más duro, hasta que los vecinos le pegaron a la pared para que bajáramos el volumen, pero seguí hasta que me vine dentro de ella. Luego me recosté sobre su espalda y ella se dejó caer en la cama, con una fuerte respiración jadeante.
    
    Vivi me dijo que se quería bañar que le ayudara que no tenía casi fuerzas, así que nos entramos a la ducha y cuando nos estábamos enjabonando el uno al otro, termine cogiéndomela contra la pared una vez más, diciéndole al oído que era la mejor madrastra del mundo, por dejarme cogerla. Luego de la cogida en la ducha salimos y ella me conto que su hermana marcela llegaría de Austria al día siguiente, que hacía mucho tiempo no se veían y que estaba muy contenta de que la visitara. Después de eso cada uno se fue a su habitación a descansar.
    
    A la mañana siguiente mi papa se levantó para irse a trabajar bastante enguayabado y justo cuando abrió la puerta para salir, ahí estaba marcela, yo quedé sorprendido al verla y creo que mi papa también, aunque es mayor que Viviana, se veía muy bien conservada y era bastante parecida a su hermana, no muy alta, carita angelical, grandes y hermosas tetas, pero marcela tenía un culo igual de perfecto que el de Viviana pero mucho más grande, que se resaltaba con ese diminuto vestido negro de tiras que llevaba puesto, daban ganas de darle un par de palmadas. Nosotros la saludamos, nos presentamos y Viviana se dio un gran abrazo con ella y en mi mente pensaba que ahora sería bastante difícil tener sexo con Viviana teniendo a Marcela acá todo el tiempo.
    
    Toda la mañana y parte de la tarde estuvimos charlando en la sala y viendo televisión, Marcela nos platicaba de lo mucho que extrañaba el país, la comida, la familia, etc. Luego ellas se fueron juntas para el cuarto principal a descansar y yo me quede viendo tv, cuando me entro curiosidad por ver a marcela acostada en la cama mostrado ese culito que seguro su pequeño vestido dejaba ver.
    
    Así que me acerque despacio a la habitación pero la puerta estaba entre cerrada, quedando una pequeña abertura para ver y oh sorpresa, estaban hablando muy cerquita y marcela le cogía la cara a Viviana, cuando de repente empezaron a besarse, casi grito de la sorpresa, pero logre controlarme, claro que se me puso como una piedra, ahí mismo me la saque para masturbarme mientras veía a mi madrastra sobarle las tetas a su hermana, mientras se besaban muy ...