1. Cabinas calientes


    Fecha: 22/02/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara llena de sorpresa.
    
    Fui del otro lado y encontré el lado opuesto donde los hombres ponían sus miembros para que cualquiera pudiera mamarlos.
    
    Abrí el cierre de mi pantalón y desabroché el botón para mayor comodidad, bajé mi ropa interior hasta medio muslo y metí la verga en uno de los huecos.
    
    No pasó mucho rato para que sintiera la mano delicada de una mujer sosteniendo mi miembro, acariciaba todo desde los testículos hasta subir su mano por todo el tronco y acariciar el fresnillo con la suavidad de su yema, me puso duro en unos segundos y sus movimientos se aceleraron por unos momentos. Luego así como empezó todo acabó. Sus movimientos se terminaron de súbito dejándome con la frustración y las ganas de que siguiera hasta encontrar mi desahogo.
    
    Estaba medio flácida cuando sentí ahora unos labios suaves y húmedos succionando el glande sin llegar a meterla del todo en su boca, luego una lengua juguetona recorría todo el tronco y daba lengüetazos sobre mis bolas cada vez más calientes. El líquido preseminal ya goteaba en la punta y la lengua lo recogía sin dudarlo.
    
    Por fin lo que suplicaba en silencio sucedió y su boca arropo mi verga, la trago toda y se quedó ahí un instante mientras una de sus manos acariciaba mis bolas suavemente. Ella sabía lo que hacía.
    
    Pronto su boca comenzó a subir y bajar por mi falo una de sus manos subía y bajaba al ritmo de su boca acercándome cada vez más y muy rápido al orgasmo.
    
    Pero otra vez me dejaron sin poder eyacular y sin decir nada las caricias terminaron aumentando mi frustración.
    
    Pasé otra media hora esperando pero ya nadie apareció para dar amor a mi verga. Así que decidí ir a la segura y fui al bar por un trago antes de ir a la sección de las chicas de casa.
    
    Luego de una cerveza artesanal me dirigí al extremo contrario de donde estaba.
    
    Abrí la puerta y vi un espectáculo, varias chicas estaban en diferentes posiciones dentro de sus pequeñas cabinas algunas boca abajo mostrando su culo, otras boca arriba, de lado e incluso una estaba recostada con sus piernas para dentro del cuarto y su boca abierta para que pudieras follarle la boca.
    
    También ahí había algunos tipos que usaban a las chicas para saciar su placer sin mediar una palabra de por medio.
    
    Pasé la vista por toda la habitación y reconocí las piernas de inmediato.
    
    No lo dudé, fui a situarme detrás de ella y acaricie sus piernas desde el tobillo ascendiendo por su pantorrilla y muslo hasta llegar a sus nalgas, bese la base de su espalda y mordí cada glúteo de forma casi imperceptible pero alcance a ver como erizo la piel de la chica.
    
    Me puse un preservativo y me clave con furia en ella, estaba húmeda y dispuesta así que luego de un momento para que se acomodara mi verga comencé a moverme, necesitaba desahogarme, pero también quería que ella gozará así que busque primero su placer y cuando lo obtuve me deje llevar y me vacíe dentro de ella sin remordimientos.
    
    Luego salí de ahí dejando el preservativo en su ...