1. El culo de mi hijastra 7


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Son Ho Lee, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sábanas y su espalda se arqueaba.
    
    -no tengas miedo, te voy a penetrar lentamente muy lentamente (le dije al oído mientras ella asentía con la cabeza)
    
    Apoyé mi glande extremadamente hinchado sobre sus labios que parecían pequeñísimo y frágiles en comparación, la primer presión arrancó un pequeño gritito. A pesar de estar hecha una laguna de fluidos su estrechez dificultaba la penetración, volví a empujar y entró todo el glande.
    
    Un quejido de tenue dolor suplicó mientras volvia a empujar dentro de ella, esta vez llegué hasta el himen. Esa hermosa mujer inexperta temblaba como una hoja en otoño.
    
    -afloja el cuerpo y respira profundo(le dije con firmeza) te voy a hacer mujer.
    
    Y sin darle tiempo a comprender aquellas palabras empujé rompiendo el himen y taladrando su virginidad llegando hasta el fondo. No emitió sonido alguno ni se movió, creí que se habría desvanecido. Así y todo comencé a dar marcha atrás para volver a entrar a una velocidad mínima
    
    Un largo y gutural sonido salió de su boca, arqueó su espalda golpeando su cabeza contra mi pecho y como si se tratara de una criatura poseída gritó
    
    -así se siente ser mujer? Hijo de puta!!! Me encanta!!!
    
    Esas palabras me animaron a apurar mis movimientos y al tercer o cuarto bombeo estalló en su primer orgasmo de mujer, lágrimas de placer y felicidad caían de sus ojos al tiempo que comenzó a acompañar mis movimientos.
    
    Salí lentamente y la puse boca arriba separé nuevamente sus labios y mientras la penetraba hasta el fondo froté sus pechos, mordí sus labios y con la lengua recorrí todo el interior de su boca. Acaricié suavemente su hinchado clítoris y nuevamente estalló en dos orgasmos seguidos que la dejaron con los ojos en blanco y la boca extremadamente abierta. Una legión de espermatozoides reclamaban su liberación inmediata y cuando no podía aguantar más salí violentamente de ella me quite el condón y acabe en innumerables chorros que terminaron en su boca su cara y sus pechos. Junte lo que caía por sus mejilla y lo deposite en su boca y así inerte como estaba comenzó a acabar a chorros como en el vídeo.
    
    Pronunciaba palabras sin sentido y se acariciaba el semen sobre sus pechos. Se sentó con gran esfuerzo en la cama me miró con sus ojos completamente extraviados y dijo una sola palabra.
    
    -Más…
    
    Continuará 
«12»