1. Hice un footjob en la biblioteca


    Fecha: 16/02/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos

    ... además todo el mundo sabía que yo era la del video y las fotos, pero que eso era algo bueno porque me había hecho popular y mucha gente hablaba de mí. Entonces le dije que ya me tenía que ir y me detuvo y me dijo "pero no quieres saber cómo te puedes ganar los $1000?". Yo estaba muy avergonzada pero tenía curiosidad, y le dije que cómo podía ganármelos. Entonces se me acercó y me dijo al oído que si estaba dispuesta a dejarlo hacerme lo mismo que mi novio en el video. La verdad el chico estaba muy guapo y como yo estaba obsesionada con sentir el semen en mis pies me hice pendeja al principio pero al final le dije que sí, pero sin coger.
    
    Me llevó a la biblioteca de la uni y nos fuimos a una sección que estaba muy vacía. Yo le dije que mejor fuéramos a un hotel o a un salón, pero a él le excitaba que fuera en un lugar público, y como no había gente yo accedí. No había nada donde me pudiera sentar pero él me dijo que me sentara en el piso. Entonces me senté y me dijo que le extendiera un pie. Me quité mis huaraches, levanté la pierna derecha y la estiré para que me agarrara el pie. Él estaba parado y ya tenía la verga afuera del pantalón, me agarró el pie y me empezó a frotar la verga encima del empeine de mi pie. Tenía su mano en mi planta y su verga en mi empeine, y me empezó a coger el pie.
    
    Mientras me la frotaba yo movía mis dedos y le acariciaba los huevos, hasta que ya no pudo más y se vino encima de mi pie. Esa si era mucha leche y me quedó el pie todo embarrado. Me lo iba a limpiar pero rápido me dijo que no me lo limpiara, y me pidió que me volvería a poner mi huarache pero con el pie lleno de leche. Yo le dije que no pero me dijo que era la única condición para que me diera los $1000. Entonces tuve que hacerlo. Metí mi pie lleno de esperma en mi huarache y se embarró todo. Salimos de la biblioteca y aunque me sentía rara, me daba mucho morbo saber que iba caminando en la calle con el pie embarrado de semen y que todos me lo vieran.
    
    A partir de ese día empezó mi negocio. 
«12»