1. Lo que es del Cura va para la iglesia II


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    Lo que es del cura va para la iglesia II
    
    Cuando el padre Julio se fue me quede solo con ese pueblo que a priori parece amable, pero luego se ve como es realmente. Era un pueblo de 40.000 habítantes. Así que todos se conocían. Las chicas más guapas tenían dos opciones o casarse con alguien de las 10 familias de dinero o irse a la ciudad a estudiar. cosa difícil por el dinero que eso implica. Así que al final las bodas de las más guapas estaban arregladas por sus padres. Este caso es el de Clara que era sin duda la más bella del pueblo. Sus abuelos eran de Sevilla España de hay sus rasgos seductores. Por parte de padre tenía descendencia latina lo que le daba unas caderas terriblemente hermosas las cuales me hacían irremediablemente pecador.
    
    Después que se fue el padre vino su amor secreto, era una señora de unos 64 años pero se conserva bien, eso si algo gorda lo cual me dio risa al imaginar el padre Julio aguantando ese peso encima.
    
    En confesión me comentó lo mucho que ama a Julio y lo arrepentida que estaba de no haberce ido con el. Que su marido está en las últimas y no puede dejarlo así.
    
    Al final la absolví de sus pecados, es difícil juzgar a alguien, le pone los cuernos a su marido y es un pecado, si, sin embargo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    
    Pasó dos dias y vino el Padre de Clara al confesionario.
    
    Carlos Padre de Clara: tengo que confesar que se que mi hija no ama a su novio y aún así la hago casar con él, pero tengo cancer y no quiero dejar a mi familia sin un pan que comer, sé que es algo egoísta pero que puedo hacer. Lo peor es que me parece que se está enamorando de alguien, no se quien pero la conozco y se que algo le pasa.
    
    Padre António:Le aconsejo que deje que su hija viva su vida y que sea ella la que decida, no le deja el pan, lo que le deja es una tristeza por el resto de su vida.
    
    Carlos: que dice Padre usted no sabe nada, me voy, no se para que vine.
    
    Antonio: pues no lo absuelvo de sus pecados.
    
    Carlos: que Cura de mierda nos tocó, mejor era Julio.
    
    Antonio: La deuda es con Dios no conmigo y por lo que me ha dicho pronto lo verá, usted sabra lo que le espera.
    
    Luego salió de la iglesia maldiciéndo.
    
    Este se puso peor y a los días vino la madre de Clara para hacer la boda antes que su esposo se muera.
    
    Ella vino el sábado a colocar las flores y me buscó.
    
    Clara: Hola Antonio. Puedo hablar contigo, me estás evitando? el sábado pasado te busqué y no estabas .
    
    Antonio : no se Clara te vas a casar y tengo que ser yo quien lo haga. No es fácil me estoy enamorando de ti. Por eso te evito
    
    Clara: a mi me pasa lo mismo y espero con ansias el sábado para poder verte.
    
    Antonio: ¿y así te vas a casar?
    
    Clara: y qué hago apenas te conozco y ya tengo todo preparado, además mi padre me pidio con su ultima voluntad que me casara con el. No se que hacer. Por otra parte tu eres Cura y no te puedes casar, ¿dejarías la iglesia por mi?
    
    Antonio: si lo dejas tu, también lo haré ...
«123»