1. Primer trío M25 H25 H30


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Pasamos la noche bailando y en momentos le acariciaba las nalgas y los pechos...conforme avanzo la fiesta muchos se empezaban a ir, nosotros seguíamos bailando, en una ocasión tuve que ir al baño y al volver ví a mi novia bailando con un chavo de la fiesta... No lo conocía pero no me importo, el discretamente la tomaba de la cintura y un poco de los glúteos...al terminar la canción ella fue hacia mi y me beso, empinandose ya que yo estaba sentando, dejando ver sus grandes nalgas en una hermosa figura, note que el chavo con quién bailo la veía con deseo pero no tome importancia..
    
    Al amanecer nos fuimos a acostar un la cama de un cuarto..no nos tapamos, no había puerta y no los importo, nos besamos tan rico que se me empezó a parar la verga...mientras ella la apretaba con sus manos, su falda se empezó a levantar haciendo que sus nalgas se notarán, me di cuenta que el tipo de antes estaba en la puerta viendo..esto me dió mucho morbo al igual que a mi novia..no dijimos nada y el se sentó en un sillón, nos veía como nos besamos y veía como se empezaba a notar la tanga de mi novia.
    
    Le pregunté a mi novia que si se sentía tan caliente como para hacerlo con dos, a lo que ella dijo si invitalo.
    
    Le dice señas y sin pensarlo dos veces se acercó a besar el culo de mi hermosa novia...mientras seguíamos besándonos...
    
    En un momento ella se levantó y empezó a besarlo a el, y yo decidí sacar mi verga...y rosarla contra su tanga...ella gemía de placer mientras le sacaba la verga al chavo.
    
    Las cosas siguieron su curso y decidí hacerle un oral mientras ella chupaba la verga de aquel afortunado imdividuo...después de un rato decidí que era hora de que chupara mi pene...y le dije ven aquí...el joven le tocó ponerse detrás y solo hizo de lado la tanga de mi novia y se lo metió con tantas ganas que me exito el gran gemido que tuvo mi pareja...
    
    En un momento más el se puso debajo y ella lo monto, se movía como una puta, tan rico yo decidí observar, veía como su vagina sacaba muchos fluidos...se veía tan rico...de repente se detuvieron y decidí meterle mi verga por el ano...ella grito pero se empezó aover delicioso... Solo yo le di por el ano ya que no dejaría que ese estrecho agujero lo ocupará alguien más esa noche...
    
    Al finalizar los dos terminamos en su cara y el mío se lo trago ya que sabía que eso me gustaba...el joven nos dió las gracias y se fue..
    
    Tiempo después nos hicimos buenos amigos, ella y yo terminamos pero seguíamos teniendo encuentros sexuales...ahora tengo otra novia y ellos dos se hicieron pareja, y como no si ella era una diosa, cuerpo perfecto... Ahora ando hablando con mi actual novia para convencerla de un intercambio de pareja con ellos...quiero volver a probar a mi nalgona. 
«1»