1. Y ahora? (Parte 1)


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... verle de esta manera su hermosa vagina y su ano, no resistí la tentación y comenze a chuparle el culo y la concha, lo hacia con violencia, estaba totalmente excitado y el olor que emanaba de su concha me volvía loco, ella solo gemía y me decía lo rico que sentía.
    
    -Si mi macho cómeme, mira como me tenes de caliente, por favor no me hagas sufrir mas, ponemela, ponemela toda, haceme tu puta de una buena vez, quiero ser tuya, cógeme,….. aghhhhh acabo mi amor, acabo de nuevo..aghhh
    
    Su corrida fue el mejor trago de la noche, con placer bebí toda su leche, la leche que nació de su concha era mía, era mi trofeo.
    
    Me puse detrás de ella y coloque la punta de mi verga en la entrada de su concha, al sentir el pequeño roce se estremeció, comenze a refregar mi pija por toda su raja, de arriba hacia abajo varias veces, esto la enloqueció y fue ella misma en su calentura la que agarro firmemente mi pija y empujo su cola hacia atrás hasta empalarse totalmente.
    
    -Aghhh que pija hijo de puta, me estas matando de placer, te siento mi amor, te siento todo adentro mio, dale cógeme, haceme tuya.
    
    Comenze un frenético mete y saca, su vagina se acomodo perfectamente a mi tamaño, y comenzamos a coger de una manera bestial, tuve que taparle la boca para que sus gemidos no despertaran a su marido, ella me pidió que la montara, se acostó boca arriba en la cama y me pidió que la cogiera en posición misionero, entrelazo sus piernas a mi espalda y de un viaje la penetre, grito, gimió, balbuceo, y de su boca caía baba, estaba en un estado de excitación total, casi desvanecida, y mientras tanto yo la penetraba a fondo y firmemente.
    
    -Te voy a acabar en la concha, puta de mierda, te voy a hacer un hijo.
    
    -Soy tuya mi amor, haceme un bebe, lléname la concha, soy tuya para siempre, soy tu puta aghhh, estoy acabando, no pares, seguí, dame mas, dámela toda, siiii
    
    Sentí como del fondo de mi ser nacía una erupción de semen, y se la deposite, en el fondo de su útero, fueron cinco o seis chorros de leche, ella los recibió con una amplia sonrisa en su rostro y aun estando dentro de ella me dijo..
    
    -Sos mio para siempre…..
    
    CONTINUARA.
    
    NOTA: Gracias JOS LIRA, eres la mejor.- 
«12345»