1. Los chacales y el cristal


    Fecha: 24/01/2022, Categorías: Bisexuales Fetichismo Gays Autor: relojde1988, Fuente: SexoSinTabues30

    Qué tal esta historia es real.
    
    Actualmente tengo 35 años
    
    Atiendo un negocio personal, todo empieza cuando llega un chavo de 21 años a mi negocio, es morenito, flaquito y con tatuajes en brazo y pecho.Como de 1.70 m. Pelo lacio corto un poco feo. Pero bien chacalito.
    
    Le empecé a hacer plática, era buena onda aunque me causaba un poco mala espina su presencia creía que me hiba a asaltar o robar cosas. Pero solo era mi prejuicio injustificado.
    
    Era grosero, un poco violento y siempre a la defensiva. Y que estaba para líos madrazos.
    
    En fin todo empezó como en febrero del 2023. Llegó una noche me hizo plática y de entre todo. Me dijo que él era de mente abierta y pues todo se prendió desde allí. Me senté a sulado y le dije que apoco no se agüitaba y comencé a acariciarlo. Trai un pantalón cafecito y una camiseta negra y una gorra negra.
    
    Un bordeé azul fuerte con el eslastico plateado. Prendí mi Xbox y mientras él jugaba le acariciaba la verga… por encima de la ropa.
    
    Él se dejaba acariciar le quite el cinturón de tela de esos corredizos. Y le dije que me gustaría tomarle fotos. Y me dijo que yo hiciera lo que quisiera que mientras no fuera con cara todo bien.
    
    Si verga ya se ponía durita y pues me fui bajando el bóxer azul y si que tenía buena verga es larga como 16 cm gruesay curvahacia a bajo. Y unos huevotes.
    
    Se la olíy comencé a chuparle la cabecita poco a poco el vato está centrado jugando pero decía tú dale…
    
    El vato no se agüitaba y se dejaba mamar bien la verga cuando me la metía toda. Los ojos me lloraban de todo lo que entraba.Y le sólo gemía y de la rifas.
    
    Tú dale… y me agarraba de la cabeza con una sola mano y me metía toda la verga. Hasta que sentía las ganas de bomitar.
    
    Estuvimos un rato como 15 minutos hasta que empezó a perder la ereccion.
    
    Ya después le tomé fotosy se la acariciaba. Al pasar de los días trajo a un amigo de él se las mane a los dos.
    
    A aveces me pide prestado, que nunca me devuelve el dinero solo se deja mamar.
    
    En otra ocacion me trajo aún amigo, para que ese amigo trajera a su hermano, su hermano en una ocacion me vino a tocar a las 4 de la mañana con otro amigo. Todos lo hacen por dinero para la compra de cristal. 
«1»