1. Perversión sexual de una amiga


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Fetichismo Autor: KamaLuxuria, Fuente: CuentoRelatos

    Eran ya casi las cuatro de la madrugada del sábado, yo puntualmente te esperaba en mi camioneta en la dirección que me indicaste y a la hora acordada. A tu marido le dijiste que tenías una convivencia con tus compañeras de trabajo, pero en realidad era una convivencia con un grupo de cuatro hombres que conociste en un chat de sexo para adultos. Eran cuatro amigos que habitualmente participaban en grupos de swinger, intercambios o sexo grupal.
    
    Saliste de la portería del edificio caminando lentamente, tu vestido blanco tipo solera se veía un poco arrugado, tu pelo levemente desgreñado como peinada con la mano, tu pequeña cartera blanca colgaba de una mano y tu maquillaje corrido en ojos y labios… Al parecer había estado buena la fiesta.
    
    Como buen caballero bajé y te abrí la puerta del auto para que te puedas sentar y acomodar. Una vez encendí el motor comenzamos a circular por la ciudad y en silencio comencé a acariciar tu pierna por tu muslo, suavemente, hacia arriba y haca abajo, lentamente, siempre en silencio, tu respiración comenzó a acelerarse comenzaste a respirar por la boca. En ese instante le pedí que me contara como había estado la fiesta… Con tu voz agitada comenzaste a describir la atmosfera del departamento y los cuatro amigos que habías conocido esta noche en persona, el dueño de casa había sido el mas gentil y educado, pero en general todos fueron muy respetuosos y caballeros, en ningún momento te sentiste forzada a nada, en ese momento subí mi mano a tu panocha y comencé a acariciarla por encima de tu ropa interior que estaba completamente empapada por fluidos. Reclinaste un poco el asiento, apoyaste tu cabeza hacia atrás y abriste tus piernas para liberar la entrada a tu panocha que ya estaba palpitante. Así comenzaste a relatarme todos los detalles, comenzaste a revivir en tu memoria todo lo sucedido, disfrutando sexualmente todos esos momentos. Yo conducía y a la vez introducía mis dedos en tu encharcada panocha, totalmente abierta y jugosa, masturbándote como a ti te gusta, como tú me lo pides.
    
    El primero fue el dueño de casa, luego de unos tragos bailaron lentamente hasta que te susurro al oído que fuesen a su dormitorio, una vez cerrada la puerta te abalanzaste como una leona besándose ardientemente, sus lenguas entrechocaban mientras el te agarraba del culo y te clavaba todo el paquete sobre tu vestido, tu tomaste la iniciativa desabrochando su cinturón, rápidamente su verga salió disparada y bajaste a chuparla, era gruesa y cabezona como te gustan a ti las vergas, lleno tu boca y te hizo sentir muy puta, la mamaste desesperadamente hasta que te paraste y tomado del falo lo condujiste a su cama, lo empujaste y te montaste sobre él, corriendo hacia un lado tu tanga y clavándotela hasta adentro, lo cabalgaste como una verdadera diosa, moviéndote en círculos, hacia adelanta y hacia atrás, lo atenazabas hasta que eyaculo largos chorros de semen caliente en tu interior, lo estrujaste por completo. Luego de eso volvieron ...
«123»