1. Amoralidad Virtual


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Relatoint, Fuente: SexoSinTabues30

    ... allí. Cogí mi conector neural y me conecté a la máquina.
    
    Narra: Carlos
    
    Estaba en la fiestas con mis amigos y de golpe me encontraba en una ciudad antigua. No era cualquier ciudad, estaba en el juego de la empresa de Carlos, y desnudo. En cuanto me di cuenta de eso me tape por instinto pero al ver que no había nadie me destape. No tarde mucho en encontrarme a Iván, sentado en un banco de piedra. Se giró para verme y sonrió.
    
    -Por fin llegas, Carlos. La verdad no creía que modificar tu subconsciente desde aquí daría un resultado tan tardío.
    
    -¿De qué coño hablas?
    
    -Sabes dónde estamos, ¿no?
    
    -Si, en Age of Dragon.
    
    -No, estamos en una versión muy modificada de Age of Dragon.
    
    -¿ Y cómo hemos acabado AQUÍ? Hace un rato estábamos en el terreno de Sergio
    
    -No, hace horas que nos fuimos. Aunque tú en verdad nunca estuviste allí.
    
    -¿Qué coñ…?
    
    -Eres un clon digital que cree con saliva que saque de una de las cervezas que bebiste. Con unos pequeños cambios. Fijate en tu abdomen.
    
    Mire hacia abajo y vi que había perdido algo de tripa y estaba más marcado.
    
    -¡¿Qué cojones?!
    
    -Y yo tengo todo el control aquí, todo.
    
    Dicho eso hizo un chasquido y me arrodillé de golpe. Me apoyé en el suelo con mis manos y alcé la cabeza. El se acercó mientras sonreía y se pajeaba. Cuando llegó, su polla estaba completamente dura.
    
    -Chupa
    
    -Y una mierda
    
    Aunque le respondí eso, mi boca se quedó abierta. El acerco su polla lenta y dramáticamente y pasó la punta por la comisura de mis labios.
    
    -Vaya, ¿no dijiste hace años que no me la chupabas por que te daba asco?
    
    Y me daba asco, me entraron ganas de vomitar, aunque me contuve. Sin embargo, el no tardo en separar su polla y metermela de golpe en la boca, dándome de lleno en la campanilla y haciendo que algo de vómito llegará a mi boca, aunque no le importó y empezó a embestirme la boca salvajemente. Estaba llorando, pero lo peor no fue aquello. Lo pero fue cuando me metió la polla hasta la garganta y note como algo caliente salía de su polla. Pensaba que se corrió, pero cuando vi que era constante note que se estaba mentado en mi garganta. Separó su polla un poco para que el pis golpeara mi lengua y lo saborease y terminó mojandome la cara entera con el meado. Cuando acabó y se separó de mí cuerpo note que recuperé el control de mi cuerpo, y vomite. Estaba tan asqueado que no lo soportaba, pero parece que el lo disfrutaba, pues se corrió en mi pelo mientras vomitaba.
    
    -¿Te ha gustado?-preguntó.
    
    Negué débilmente con la cabeza y el me agarró del pelo y alzó mi cabeza, para después golpearme contra el suelo vomitado y restregar mi cara contra el para después dejarme ahí tirado, lleno de pis, semen y vómito.
    
    -Volveré mañana, y será mucho mejor.
    
    Dicho aquello se desconecto y yo me levanté aún aturdido por la situación. Había sido abusado sexualmente por quien creía que era un amigo, y resulta que yo solo era un copia digital de mi yo real.
    
    Nota de autor: Hola, esto es solo un ...