1. Años esperando este momento (Parte 2)


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Hetero Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de aquel primer polvo Agustín se puso su bóxer y yo me puse mi tanga y remera, ya que empecé a tener un poco de frío. Nos movimos a la habitación, donde elegimos una película para ver mientras comíamos el helado que habíamos pedido por delivery. Elegimos una comedia romántica, de esas que son malas y llevaderas, a las que no hay que prestarle mucha atención y sirven para pasar el rato.
    
    A todo esto, eran las doce de la noche de un día de semana, y al día siguiente Agustín trabajaba temprano. Por suerte, yo empezaba a trabajar al mediodía, por lo que tenía más tiempo para arrancar el día. A pesar de ser consciente del horario, a él no parecía importarle y en ningún momento mostró intenciones de querer dormir o descansar. Estábamos disfrutando mucho de nuestra noche y de ese tan esperado encuentro.
    
    Comenzó la película, la miramos mientras tomábamos nuestro helado en la cama, y toda la situación se sentía muy agradable y cómoda. Realmente éramos dos “amigos” que se llevaban muy bien y se tenían muchas ganas, y ninguno tenía miedo de que el otro malinterpretara o se confundiera. Esto nos daba ciertas libertades como poder mirar una película juntos, conversar, reírnos, hacernos chistes, hacernos alguna que otra caricia en el medio, darnos un beso cariñoso o acurrucarnos, sin que se interpretara nada de eso como algo fuera de lo que era.
    
    La verdad es que no le estábamos prestando demasiada atención a lo que sucedía en la pantalla, sino que más bien la teníamos de fondo mientras comíamos y hablábamos en tono de chiste. Comenzamos a reírnos de quién sabe qué, y nos empezamos a mirar con muchas ganas de enredarnos de nuevo.
    
    Yo dejé el recipiente de mi helado sobre la mesa de luz, y Agustín metió un dedo en el suyo cargándolo de helado de crema y lo acercó a mi boca. Con una leve sonrisa en mis labios y mirándolo fijamente a los ojos, abrí mi boca y suavemente chupé su dedo, asegurándome de que sintiera el tacto y calor de mi lengua recorriéndolo y quitando el helado. Se acercó y comenzó a besarme apasionadamente.
    
    Separándose sólo para poder hablar, pero todavía pegado a mi boca, dijo:
    
    - De repente esta crema está mucho mejor que hace 5 minutos
    
    Antes de que pudiera responder, volvió a besarme. Me encantaba sentir su lengua jugando dentro de la mía, sus labios entendiéndose a la perfección con los míos. Mientras me besaba comencé a acariciar su bóxer, y me mojaba tan sólo de sentirlo tan caliente y tan duro. Lo tocaba despacio pero con firmeza, acariciando sus testículos y toda su verga a lo largo. Él mientras tanto metía sus manos por debajo de mi remera y acariciaba mis tetas, pellizcaba suavemente mis pezones, bajaba por mi cintura agarrando con fuerza y bajaba hasta mi tanga. Al llegar la corrió y me metió dos dedos apenas un poco. Yo estaba muy mojada, me sentía muy excitada y me encantaba sentirlo de la misma manera.
    
    - Qué impresionante trama tiene la película que elegimos - le dije bromeando
    
    - La verdad que sí -me ...
«123»