1. Intercambio de estudios en londres


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Gays Autor: pedrovlc44, Fuente: RelatosEróticos

    ... riquísimo, me invitaron a tomar una ducha y descansar, ya que el viaje había sido intenso.
    
    Los siguientes días fueron de encajar, los tres fuimos conociendonos, charlábamos mucho, eran muy simpaticos, me habían llevado a conocer un poco Londres y todo eran detalles conmigo a veces Austin salía con sus amigos por la noche me decía que fuera con el pero eran más mayores que yo y quizás no era buena idea, además solía quedar con el grupo mío de intercambio y disfrutábamos de algunas juergas nocturnas por Londres.
    
    Todo parecía ir de maravilla, yo estaba encantado y así se lo hacía saber a mi madre cuando hablaba con ella y por lo que me decía Harry también estaba muy contento de estar en España, pero una noche dio un giro todo, yo había llegado de fiesta, decidí pegarme una ducha antes de irme a la cama y cuando estaba completamente en bolas y enjabonandome oí como se abría la puerta del baño, era Austin que por cierto venía un tanto ebrio.
    
    Austin- ehyyyy Pedro....disculpa, pensaba que no había nadie.
    
    Yo- (tapando mis partes con mis manos) no pasa nada, no cerré la puerta fue culpa mía.
    
    Austin- bu.bu.bueno tampoco pasa nada no? Somos tíos los dos y tenemos las mismas cosas , jajaja.(se le notaba la borrachera).
    
    Yo- si es cierto, en cualquier gimnasio solemos estar todos así.
    
    Austin- pues eso.....es lo mis...mis...mismo no?
    
    Yo- claro....no pasa nada.
    
    Austin- te importa me lave los dientes mientras tú te duchas y luego lo hago yo?
    
    Yo- no...no...para nada.
    
    Entonces continúe mi ducha, Austin no daba pie con bola, no lograba poner la pasta sobre el cepillo, se tambaleaba, le tocó sentarse en el retrete, yo me descojonaba, a duras penas logro cepillarse los dientes, y entonces empezó a quitarse la ropa, era patético, no podía ni quitarse la camisa, jajaja, yo terminé mi ducha, me enrolle una toalla y salí , me seque un poco la cabeza, mientras, Austin seguía sin lograr desnudarse, entonces fue cuando me ofrecí a ayudarlo.
    
    Yo- Austin te veo un poco torpon, jajaja, no se porque será, jajaja, quieres que te ayude?
    
    Austin- de verdad lo harías por mi.
    
    Yo- claro hombre, por qué no?
    
    Austin- bueno por si te da apuro....
    
    Yo- no para nada además, tu ya me viste en pelotas.
    
    Austin- si, si....por cierto un buen cuerpazo con una buena polla.
    
    Yo- ( ruborizado) uggg..ugggg... Bueno normalito diría yo.
    
    Austin- que va estás muy bien
    
    Yo- muchas gracias...bueno vamos a la faena...jejeje.
    
    Me acerqué a Austin lo senté en el retrete, agarre su camisa y empezé a desabrocharle , enseguida tuve su torso desnudo, un vientre con una buena tableta, su pecho marcado y con unos pezones sonrosados entre una mata poco espesa de pelos pelirrojos como el pelo rizado de su cabeza, que por cierto dejaba caer sobre mi cuerpo rodeado de la toalla, mi polla podía sentir su cabeza dando golpes sobre ella y yo intentando sujetarlo. Después lo hice levantarse a duras penas, fui desabrochando uno a uno los botones del pantalón, hasta ...
«1234...»