1. Fantasías de Marcela: Servicio técnico.


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Fetichismo Autor: El_Dogma, Fuente: SexoSinTabues30

    ... otro lado de la habitación para arrojarlos al cesto pasando frente a la puerta parcialmente abierta, exhibiéndose en ropa interior para aquel tipo petrificado por la situación y el cual yatenía una erección de ver a aquella hermosa mujer madura paseándose frente aél en ropa interior.
    
    Regreso a la orilla de la cama para quitarse el brasier y la pantaleta, pero esta vez, evito pasar frente a la puerta, Se coloco aquel juego de ropa interior roja y su blusa blanca semitransparente junto con la pequeña falda negra. “Rojo, negro y blanco?” Toda mujer que se precia de tener buen gusto sabe que no combinan en esta forma los colores, pero ella deseaba que contrastaran los colores que se pudieran notar sus bragas debajo de la falta y que su sostén atrajera las miradas como las abejas son atraídas por la miel.
    
    Alla salió del cuarto acomodándose el cabello que acababa de soltar, y miro fijamente a los ojos al hombre esperando ver su expresión. Y le pregunto-¿Gustas un poco de agua? A lo que él respondió rápidamente. -Si claro, gracias. La vio pasar a la cocina en una entallada y diminuta falda negra y podía ver por debajo de esa blusa ese coqueto y llamativo sostén rojo que ajustaba esos deliciosos senospequeños, redondos ypálidos.
    
    Ella entro a la cónica y podía sentir la mirada penetrante y editada deél que recorría todo su cuerpo y ella se sintióexcitada de tal forma que la piel se le erizo y sus pezones comenzaron a ponerse muy inquietos al grado de notarse ligeramente sobre esa blusa casi transparente.
    
    Le entrego el vaso de agua y pudo sentir como sus manos temblaban.
    
    Ella regreso y se sentó en un sillón que se encontraba justo a un lado de la puerta de su cuarto a unos metros deél, justo frente aél.
    
    Él tomaba agua, mientras ella lo miraba fijamente, a le costaba trabajo tragar el agua pues no podía dejar de mirarla y sentirse excitado. Ella comento –Hace calor no crees. Mientras ella cruzo las piernas dejando entrever ligeramente el color rojo que vestía en esas bragas sexys que estaba luciendo solo para él. En se momento el casi se atraganta con el agua y ella estira su pierna derecha dejando caer su zapato y extendiendo si pie, para deslizarlo suavemente a un costado dejando ver por completo y por debajo de su falda aquella intima prenda del color de la pasión y la excitación que sentía en ese momento. Mientras este afortunado y estupefacto técnico se quedaba admirando esa imagen de aquella hermosa mujer insinuándose abiertamente aél.
    
    El intento levantarse, y ella rápidamente le dijo – No lo arruines, no digas nada, no te muevas, no me hables, solo mírame, admírame y disfrútame. Es la única condición.
    
    El comenzó a acariciar su pene erecto frotando su mano contra su pantalón y ocasionalmente apretando su pene con fuerza, mientrassentía como su pene punzaba por laexcitación que sentía al verla a ella.
    
    Ella recargo la cabeza en el respaldo del sillón y sintió como su cuerpo se erizaba y se estremecía por la excitación del ...