1. Mi primera relación ciber II


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Sexo Virtual Autor: Xico37, Fuente: TodoRelatos

    Al día siguiente paso lo esperado, entre a la hora acordada y no había nadie, me cabree mucho y además pensé otra que me toma el pelo y se arrepiente a última hora, pero de cara a la noche me entro un correo suyo, este decía:
    
    Hola señor, imagino su enfado y más siendo el primer día, pero mi madre fue al hospital y estuve toda la tarde con ella así que además de no poder se me fue completamente la cabeza espero pueda disculparme. Por suerte todo quedo en un susto y mañana a la hora acordada estaré conectada.
    
    Espero comprenda y acepte mis disculpas.
    
    Su Marta.
    
    Me sonó bastante creíble pero quería hacerla sufrir así que no conteste estuve 2 días sin contestar y recibiendo más correos suyos con más explicaciones, lamentaciones y pidiendo otra oportunidad, al tercero le mande un correo escueto:
    
    -Te espero hoy conectada, espérame desnuda y con algún juguete, tu ausencia tendrá su merecido castigo.
    
    A la hora acordada Marta estaba sentada delante de su pc totalmente desnuda mostrándome sus pechos, había hecho caso y no dejaba ver su cara, le ordene que se pusiera de pie, su coño estaba completamente rasurado.
    
    -Muy bien perrita veo que hiciste caso, desnuda y depilada aun así eso no te librara de tu castigo, se veía su barbilla y por la posición miraba hacia el suelo imagino que debido a la humillación.
    
    Separa las piernas y estira tus labios quiero ver si mi perrita esta mojada deseando tocarse, Marta obedecía y me mostraba las manos a la cámara como sus dedos se pegaban después de acariciarse dejando entre ver un hilillo de flujo entre ellos, empezaban a escaparse algunos gemidos, mientras con las piernas abiertas estiraba sus labios y los separaba pasando su mano por la raja.
    
    -Muy bien perrita vamos a ver hasta donde llegas cuando diga YA te darás un azote en tu raja mientras acaríciate para mi yo te iré hablando y dando instrucciones de como acariciarte así el golpe será inesperado, ¿entendiste perrita?
    
    -Marta: si señor
    
    -YA, ¿desde cuándo las perras hablan?
    
    -Marta: guau guau
    
    -Así está mucho mejor perrita, dime ¿te gusta que te llame así? Marta asentía con la cabeza mientras jugaba con sus labios vaginales y su bolita que poco a poco empezaba a hincharse, YA, y se escuchó un plas en aquella sala para poco después continuar acariciándose, su vagina cada vez brillaba más por la cantidad de flujo mientras se iba enrojeciendo poco a poco. Le pedí que acelerara el ritmo de masturbación y cuando menos lo esperaba YA, ella misma se azotaba cada vez más fuerte haciéndole en ocasiones cerrar las piernas del dolor que debía sentir en su entrepierna en ese momento para volver acariciarse poco después.
    
    No llevábamos 5 minutos de sesión de azotes y caricias cuando me di cuenta que sus piernas empezaban a tensarse así que le pregunte si quería correrse, enseguida escuche un guau guau, así que decidí subir la tensión al juego.
    
    -Perrita tienes 2 minutos para correrte, acaríciate y juega como más te guste, mi voz siempre ...
«12»