1. El monstruo oculto. Cena en navidad 2 (Laura)


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: HellMaster, Fuente: TodoRelatos

    Soy un monstruo, lo sé y lo asumo, hace mucho que me debato con mi mente. Para ser sincero me debatía, ahora ya no, gano el lado oscuro y disfruto de ello. Mi nombre no es relevante, a mis 45 años tengo claro que la vida está para apurarla al máximo y más ahora, que debido a mis finanzas más que saneadas no tengo ningún tipo de problema que me distraiga de mi verdadera devoción. El placer.
    
    No tengo un tipo femenino que me atraiga de forma específica, aunque si tengo que elegir me quedo siempre con una mujer ya hecha. Cierto es que parece que la juventud tiene mucho atractivo, pero no es mi caso. Como me he follado tantos coños, he llegado a la conclusión que lo importante no es como son, si no lo que haces con ellos y el porqué.
    
    Al sonar el timbre me quedé algo extrañado, mi hermana menor llegaría sobre las 5 y la mayor para la cena, igual que el marido de lidia, así que al abrir la puerta me sorprendí de la figura que encontré, aunque no por mucho tiempo.
    
    hola, ¿esta Lorena?
    
    Era Laura, una de las amigas de Lorena y la que le servía de coartada cuando se pasaba la noche entera con polla entre las piernas. Era una chica muy cabal y buena amiga, por eso no dudaba en ser la que le cubriera las espaldas, además de una buena confidente que escuchaba con atención las historias que Lorena le contaba después.
    
    Lo que no sabía Lorena es que su abnegada y virginal amiga, se mataba a tocarse después de cada relato, llegando casi a la obsesión.
    
    tú serás Laura, ¿no?
    
    Si, pero como . . .
    
    Encantado, soy primo de su madre, que ha invitado a la familia a la cena de Nochebuena
    
    ¿Quieres pasar Laura?
    
    Se me quedo mirando a los ojos, sin saber ni entender que mi oscuridad ya la había atrapado.
    
    si claro - dijo pasando a mi lado
    
    Me acompañó al salón sentándose en el sofá y yo me senté a su lado. Sabía que no entendía bien la situación, había venido a ver a su amiga y a ir al bar a tomar algo como solían hacer para contarse sus cosas, y ahora estaba al lado de un desconocido.
    
    ¿y no va a avisarla?
    
    No creo que vaya a salir hoy, está muy cansada
    
    ¿Y eso por qué?
    
    ¿Quieres que te cuente la historia? Por lo que se de ti, te encanta recrearte en sus historias
    
    Eso no, a ver, yo no
    
    En tu cama, con tu mano metida en tus bragas, recordando cada palabra que tu amiga te cuenta, e imaginando los detalles, noches sin dormir jadeando en silencio sin poder parar de tocarte.
    
    Pero como - dijo mirándome con cara de no entender nada
    
    Y todo empezó aquella noche que oísteis los gemidos de la perra de tu madre, no pudisteis evitar poner la oreja en la habitación de tus padres, y oísteis los susurros de tus padres follando como conejos, tu padre llamando puta zorra a tu madre y ella pidiendo mas polla. La imaginaste a cuatro patas siendo enculada mientras sus tetas se bamboleaban en cada embestida que recibía. Aquella noche no dormiste, y mojaste las bragas como la cerdita salida que eres, imaginándote la protagonista de la historia.
    
    No ...
«123»