1. Tarde en el pediatra (Vamos a la pediatra y explico como es la consulta)


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Autor: Lau_44, Fuente: SexoSinTabues30

    Un capítulo, una parte que me he dejado por enviaros, es la llegada a la clínica pediátrica y describir cómo son las consultas. Sé que esta parte no llega en orden, pero quería explicarlo y me ha salido bastante bien. Aprovecho para agradeceros la lectura y animaros a dejar comentarios. Soy española y tengo un hijo de 13 años.
    
    Llegamos bastante pronto porque esta tarde no hay ya clases ni entrenos. Camino con mi hijo hacia la clínica pediátrica por una primera calle y después de recorrer unos 100 m., giramos a la derecha y aparece el edificio de la clínica, sin duda mi hijo lo relaciona directamente con la revisión pediátrica y un mar de dudas y de confusión le deben venir a la cabeza; a pesar de tener 13 años y que se puede creer que ya no pueden vsitarlo en Pediatría, hoy está viviendo un baño de realidad, cuando yo pedí día y hora la enfermera dijo que precisamente los 13-14 años es una edad muy adecuada para que a niños de esa edad les exploren bien todo. Cuando el niño ve el edificio, se le borran los argumentos, nota impotencia y vulnerabilidad, nervios o tal vez empieza a notar ya morbo, de saber que viene otra vez a ser explorado por la pediatra B.M., este año que ha hecho el cambio físico, pelitos finos en las piernas, acné muy leve en la cara, las primeras pajas que se hace en la ducha y que sé qué días son porque deja grumos de leche que no se han desecho cuando el niño ha querido limpiarlos con agua a presión. Obviamente, a la pediatra no voy a comentarle nada de las primeras pajas del niño, supongo que las pediatras ya están muy curadas de espantos cuando descubren en plena revisión que un niño de 13-14 años ya se pajea como un mono.
    
    El hall de la clínica, mostradores, sofás, paneles informativos de Pediatría Ginecológica, está salpicado aquí y allá por madres con niños/as y busco con avidez alguna madre con niño preadolescente para ver la cara del niño antes de subir a la sala de espera. Fantaseo con que mi hijo se fije en el panel Pediatría Ginecológica, pero cuando entramos al hall camino del mostrador noto al niño superado por la situación, el sitio, nervioso, conmigo decidida a llegar al mostrador donde atienden hasta tres recepcionistas, sonrientes y con auriculares. Me dirijo a una de las tres recepcionistas, una chica de unos 30 años que viste traje-chaqueta azul oscuro con camisa blanca, me acerco y le digo:
    
    «Hola, tenía-mos hora con la Dra.M.»
    
    (Ella consulta un listado)
    
    «¿Oscar, Diego…Guille…?»
    
    Yo: «Guille, sí, Guille G.»
    
    Ella: «Emm…Visita y revisión…Pues ya puede pasar»
    
    Creo que en ese momento un escalofrío recorre cuerpo de Guille, desde la cabeza a los pies. Nos dirigimos al ascensor y al lado de los timbres compruebo en un panel: Dra B.M. (pediatra)-Enfermera L.I. Se abre la puerta del ascensor y sale una madre con su hija de 15-16 años, Guille se encuentra de frente a la chica y ella ni baja la cabeza ni le esquiva, es mi hijo el que se aparta un poco y entra así al ascensor conmigo, un ascensor ...
«123»