1. Mi Amiga y su Prima


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: arthuro, Fuente: SexoSinTabues30

    Esta historia comienza en la capital del estado, donde yo fui a visitar a mi prima y su esposo que estaban por salir de viaje para EU a hacer sus compras, yo me quedaría en su casa para cuidarla ya que iban a ser varios días lo que estarían fuera.
    
    Los primeros días pasaron normal, estar viendo televisión, internet, chat y por las noches chat con chicas y masturbarme, pase esos días chateando con una antigua amiga de mi ciudad natal, ella con 1.60mts de estatura, cabello negro, test blanca, carita pequeña y de niña, con 19 años de edad, pechos pequeños de pezón rosa y unas nalgas justas para su estatura, se le veían muy bien.
    
    A esta amiga la invite a pasar unos días en la casa conmigo, tenia comida, internet, tv, no ocupaba ni siquiera salir, y ella acepto, como aun vivía con sus padres me comento que le dieron permiso (obviamente mintió a donde iba) solo si la acompañaba su prima. Una chica de 21 años, cabello claro, de piel muy blanca, carita un poco redonda de ojos verdes, pechos increíblemente sensuales, unas nalgas grandes nada exagerado pero la verdad, mucho mejor que su prima.
    
    Por fin llegaron a casa y yo las recibí, era de tarde noche quizás entre 7 y 8 de la noche, nos sentamos en la sala mi amiga y yo y su prima se quedo en el comedor en una laptop alistando todo para chat, en eso mi amiga y yo comenzamos a besarnos, cabe mencionar que platicábamos muy caliente por las noches y ya teníamos ganas de estar juntos físicamente. La prima de mi amiga como si nada pasara se puso a ignorarnos que después supe que era para no calentarse ella.
    
    Mi amiga y yo seguimos en lo nuestro, tenia puesto una faldita un poco corta roja y resaltaban muy bien sus piernas blancas, que al momento de ponerle mi mano en su muslo se abrieron sus piernas y quedo expuesta a mi, moví mi mano hacia su vagina y me percate que no traía ropa interior, yo me calenté demasiado, mi pene comenzó a ponerse muy duro, y queriéndose salir de mi pantalón, ella me detuvo y me pidió pasar a otro lado de la casa donde no nos viera su prima.
    
    Me levante y subimos al segundo piso de la casa y nos tiramos en la cama, le arranque su vestido y me fui besándola por sus muslos hasta llegar a su vagina, la cual estaba bastante húmeda, comencé a lamer sus jugos, ricos, metía mi lengua y sacaba mas para saborearlos, mis mejillas y barba se mojaron rápidamente de esos jugos, yo encantado y prendido como si fuera miel, lambia su vagina recién depilada y olorosa, limpia, ella extasiada y al voltear a ver su cara mientras lamia su vagina veía sus pezones muy erectos, duros y apetecibles, beso a beso me dirigí a ellos, lamiendo, besando y dando mordiditas, llegue a sus pezones y comencé a chuparlos, mientras mi mano exploraba aun mas su vagina con mis dedos empapados de ella.
    
    Sus gemidos eran realmente fuertes a tal grado que su prima subió el volumen de la música para evitar oírlos, mientras mi amiga vuelta loca, me toma de los hombros y me tumba en la cama, lo sabia, era mi turno ...
«123»