1. Descubriendo nuevos placeres (4): Exponiéndome en webcam


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Gays Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos

    ... los sacaba los escupía para usar mi saliva de lubricante, voltee a ver la plantilla y nuevamente vi aumentar el número de espectadores 35 personas me estaban mirando y el chat principal no paraba de sonar, llegaban tantos comentarios que no me daba tiempo de leer todos, por otro lado di una pausa a mis acciones y abrí el chat de Jhony.
    
    -Ufff que rico, se nota que disfrutas de todo, como debe de ser, estoy a punto de correrme viendo como abres ese culo.
    
    Nuevamente no le respondí, verifique que no se pueda ver mi rostro, me levanté de la cama y tome del cajón de mi velador mi cepillo de cabello y un condón que tenía al lado, acomode la laptop más hacia el pie de la cama y ajuste la lámpara para que nuevamente solo muestre una parte de mi cuerpo y mi rostro quedara en la oscuridad total.
    
    Me acomode, esta vez en 4,y levantando mi culo lo más posible empecé nuevamente a meter mis dedos en mi culo, primero mi dedo índice, luego el dedo medio, luego ambos y cada vez acelera más mis movimientos, en un momento ya no podía aguantarme más tome el empaque del condón, lo abrí con los dientes y lo deslicé por el mango del cepillo, lo mire con ojos hambrientos y con la mano izquierda fui buscando que entrara en mi culo. Empecé a hacer presión, pero siempre que lo hacía era sentándome sobre él, nunca lo había hecho desde esa posición y me estaba resultando algo difícil.
    
    Volví a hacer presión y sentí mi anito abrirse lentamente pero casi al instante el mango del cepillo se deslizó hacia arriba, me levanté un poco aun en 4 haciendo que mi culo se vea lo más delicioso posible, y ya algo frustrado con la excitación a más no poder, acomode nuevamente el cepillo y con más fuerza de lo usual hice presión en mi culo, debido a lo lubricado que estaba mi culo el mango del cepillo se hundió hasta lo más profundo de mi ser haciéndome jadear por la sensación, lentamente lo saque de dentro mío, y escupiendo encima lo volvi a introducir esta vez con más facilidad y más despacio, estaba en la gloria y había olvidado que tenía personas viendo.
    
    Al recordar que tenía un público, el morbo de la situación hizo que no pudiera más, con la cabeza hundida y mi culo totalmente erguido empecé con mi mano izquierda a empujar y jalar el cepillo dentro de mi culo con mucha rapidez, como si me tuviera a un macho detras mio empujando su verga, llenandome el culo, haciéndome alucinar de placer. Mientras que con mi mano derecha pajeaba mi pene que estaba ya totalmente empapado por toda mi excitación y debajo de él ,en mi sábana, se dibujaba un charco por mi fluido. Ni siquiera podía ver la pantalla, mi respiración estaba muy agitaba y en pocos segundo me empecé a correr moviendo mientras ahogaba un gemido de placer en mi cama, me corrí a chorros sin dejar por un momento el mete saca con el cepillo en mi culo, y con cada descarga de leche sentía que mi ano se contraia sobre ese invasor como abrazándolo para no dejarlo ir.
    
    Fui recuperando la respiración y la razón poco a poco, y ...