1. La enfermera Perla y su paciente


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... habituada a las pijas así que por lo tanto se movía de una manera muy experta y deliciosa.
    
    Las manos de Perla no se quedaron quietas y se dedicaron a darle un suave masaje a los testículos de Roberto mientras duro la deliciosa mamada.
    
    Ella no aparto la vista de los ojos del paciente y eso a él le encanto.
    
    Roberto acaricio la cabeza de Perla y la hundió más profundo en su verga haciendo que se la comiese por completo, pero ni aun así ella dejó de chupar esa pija.
    
    La mamada de verga duro unos cuantos minutos y cuando termino ambos tenían una sonrisa de satisfacción.
    
    Perla sonría porque había extrañado mucho chupar un buen pene.
    
    Roberto tenía una sonrisa deslumbrante porque una hermosa enfermera acababa de chupársela el mismo día que le dieron el alta. Luego Perla empezó a desnudarse por completo y el paciente quedo enamorado de ese cuerpo tan bien formado.
    
    Cuando Perla quedo completamente desnuda, Roberto se quedó viendo esa exquisita vulva, pues, su vagina era hermosa como ella, la tenía blanca, los labios vaginales eran rosados y la adornaba un poco de pelo rubio.
    
    Perla se acostó en la cama y lo primero que hizo Roberto fue mandarle mucha lengua y saliva en la línea del clítoris, luego la penetro por completo con su lengua.
    
    Mientras le chupaba deliciosamente la vagina no le soltó los pechos en ningún momento, esto a Perla le encantó porque una rica lengua estaba haciendo maravillas dentro de su vagina y unas manos atrevidas estaban masajeando sus pechos como si los conociera de toda la vida, no tardo mucho en estremecerse de placer.
    
    Perla explotó de placer con una gran eyaculación femenina en la boca de Roberto cuando él hundió su lengua bien en el fondo del clítoris y cambio mucho la velocidad del maravilloso sexo oral.
    
    Finalmente el paciente se bebió todos los deliciosos fluidos de la bonita enfermera.
    
    Roberto se acostó sobre ella con mucho cuidado y la penetro suavemente hasta que su pene se hundió por completo en su húmeda vagina y Perla lanzo un gemido al mismo tiempo que clavo sus uñas en la espalda del hombre.
    
    Él empezó a moverse y cada vez que él volvía sus embestidas más rápidas y se hundía más profundo en su vagina, ella por su parte le clavaba sus uñas en la espalda y ambos disfrutaban de este gesto, ya que esa era la razón por la cual Roberto la estaba penetrando tan salvajemente, deseaba sentirla a ella y que esa seductora mujer lo sintiera por completo a él. No quería ser solo una tarde de pasión, anhelaba ser inolvidable y mediante su penetración lo estaba logrando.
    
    Perla nunca se imaginó esta situación, no había pensado que en algún momento un paciente pudiera penetrarla tan rico y hacerle el amor mucho mejor que los doctores con los que ella había estado.
    
    Sin duda alguna este hombre se estaba volviendo inolvidable. Quería que este buen sexo durase toda la tarde y buena parte de la noche también.
    
    Mientras ella estaba sumida en sus pensamientos Roberto hizo que cambiaran de ...