1. Fui a buscar verga y ne hicieron nena


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: NicoDeviante, Fuente: TodoRelatos

    Fue unos días atrás, andaba alzado y fui a un bar gay a buscar verga. Tengo 22, cara de ángel, hermoso culo manzanita y cualquier autobus me deja bien, siempre consigo que me follen. Esa noche me puse a charlar con unos tipos, eran tres, bastante mayores que yo, unos 30 y pico, ellos compraban la ceva.
    
    En un momento me empecé a sentir medio mal, medio mareado, sabia donde estaba pero como que no podía reaccionar. Ellos se ofrecieron a llevarme a un hospital y me ayudaron a llegar al auto. Me llevaron a un depto, yo me daba cuenta de lo que pasaba, en el camino el que estaba sentado al lado mio me magreaba y me besaba, pero no conseguía hacer nada.
    
    En el depto me desnudaron mientras me mandaban mano, dedos en el culo, me hacían besarles la pija, me vistieron de mina con maquillaje y peluca, sacaban fotos y videitos. Mi cabeza registraba todo, sentía las manos y las pijas, pero mi cerebro estaba tildado total y ellos me manejaban como una muñeca de trapo. Cuando estaba ya bien nena empezó el sexo en serio, pijas y leche en mi boca y en mi culo, llegaron 2 o 3 más y yo era una muñeca de trapo que acomodaban como querían para meter en mis agujeros, uno salía y ya entraba otro.
    
    Yo estaba totalmente perdido, no sabia quienes ni cuantos, ni cuanto tiempo, solo sentía pijas y leche, ellos se reían de mi y aprovechaban al m’ximo. Hasta que me apague. Me desperté arriba de un sofá, me dolía la cabeza, sentía en la boca y en el cuerpo los restos de leche entre secos y pegajosos, me dolía el orto, típica resaca de orgía, la conozco bien.
    
    En un sillón al lado mio había un tipo mirando un partido, cuando vio que me despertaba me metió la pija en la boca y llamo a otro 'vení que la putita ya se despertó'. Vino, me acomodo un poco, saliva y me enterró la pija en el culo. Me sacudieron un rato así ensartada hasta que largaron los lechazos adentro mío. Me dijeron que había estado muy buena la noche anterior, les había dado mucho placer enfiestarme, y empezaron a mostrarme fotos y videitos.
    
    Se veía que habían hecho todo y más conmigo y que cuando yo me apagué ellos siguieron usándome un buen rato. Las imágenes nos calentaron a los 3 y me follaron de vuelta. Después me metieron en la ducha, mearon en mi boca y en mi cara y me dejaron para ducharme, yo me saqué lo que todavía tenia puesto de ropita de nena y me di un buen baño caliente. Cuando volví al living me esperaban con un jarro de café caliente y un par de comprimidos para el dolor de cabeza, nos pusimos a charlar.
    
    Me dijeron que hacía tiempo que me tenían en la mira, sabían que era un puto fácil, pero les gustaba usar burundanga. A mi eso de haber estado completamente indefenso en las manos de unos viciosos hijos de puta me gustó, me gustó mucho. Yo soy naturalmente sumiso, y cuando me enfiestan soy siempre un puto regalado, pero esto era ir mas allá todavía, buenísimo. Y lo de nena, genial, nunca había pensado en ser mina, pero verme hecha una minita puta me hacía sentir más trolo, y yo ...
«12»