1. Primer día de clases de Nicolás (parte 2)


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... al receso.
    
    De regreso a sus lugares, Tadeo no dejo de ver a nicolás, una vez en sus lugares, volví a activar el control remoto, para comprobar si la señal de ambos juguetes estaba cruzada y efectivamente, se volvió a escuchar ese característico sonido que hace el dildo al vibrar sobre una superficie y que las caras de Nicolás e ivan mostraban la incomodidad de las vibraciones en su interior.
    
    Tadeo: ¿maestro, que es eso sonido? – pregunto tratando de ubicar de donde venia el sonido
    
    Yo: nada, no se preocupen. – volví apagar los juegues, Nicolás se sentó de una forma muy suelta en su lugar, con las piernas muy abiertas y casi al borde de la silla, me imagino para que el dildo no lo molestara.
    
    Poco a poco los niños fueron entregando sus exámenes, sonó el timbre del receso y todos se pararon para salir, excepto ivan que seguía contestando el examen, Nicolás lo esperaba en la puerta pues era al único que conocía.
    
    Yo: vamos ivan, dame el examen, se acabó el tiempo. – me pare a su lado, para que me entregara el examen.
    
    Ivan: espéreme un momento maestro, ya casi termino. – se apuraba a escribir las respuestas.
    
    Al igual que los alumnos yo también quería ir a comer, así que para que se apurara active el interruptor, vi como apretó el lápiz al sentir las vibraciones dentro de él, pero seguía escribiendo, seguí subiendo la intensidad, hasta que termino el examen, sin recordar que nicolás estaba en parado en la puerta y que su dildo también se activaba, lo vimos jadear recargado en la pared.
    
    Nicolas: papiiiii, por favor, no lo vuelvas a prender. – decía con lágrimas en su cara.
    
    Yo: perdón hijo, se me olvido que también se activaba el tuyo, vamos a comer, pero antes.
    
    Ivan estaba sacando su comida y yo aproveche para bajarle un poco los píntalos y calzones a nico, para terminar de meterle el dildo y así no se preocupará de que se le viera algo, se quejo un poco de lo largo que era y que le iba a incomodar al caminar, pero honestamente no me importo, ambos se fueron a comer y yo a la sala de maestros.
    
    Yo: hola Saul, como te fue en vacaciones?
    
    Saul: muy bien Jesús, me entere que adoptaste un niño
    
    Yo: si, es una lindura, un niño muy tierno y cariñoso.
    
    Saul: entonces la pagina que te pase, era para él. – me dice en voz baja.
    
    Yo: shhhh, no hablemos de eso aquí ya sabes, pero sí.
    
    Dejamos esa platica por un lado ya que otros maestros empezaron a llegar, los 30 minutos se fueron muy rápido, de regreso al salón, veo como nicolás corría por las canchas y ya estaba juagando con otros alumnos, así que para hacer mas divertido su juego, decidí sorprenderlos prendiendo los dildos a la intensidad mayor, tanto nicolás como ivan cayeron de rodillas al sentir las vibraciones.
    
    Al sonar el timbre todos corrieron a los salones, yo ya estaba en el mío y solo veía como mis alumnos entraban uno por uno, hasta el final venían nicolás e ivan apoyados uno con el otro, cuando pasaron la puerta apague las vibraciones y sus caras cambiaron ...
«1234...»