1. Despedida de soltero entre amigos y llega mi madre


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... a cada uno de ustedes y no puedo dejar que los tres me cojan dijo mi madre.
    
    -Hagamos una rifa dijo Miguel -en eso decidí salir de las escalera y entrar a la rifa.
    
    -Donde has estado Pedro -dijo mi madre.
    
    -En las escaleras viendo todo y estoy también muy excitado. -Conteste yo
    
    -Hagamos una cosa señora -dijo Roberto- le vendaremos los ojos y nos pondremos frente a usted y usted tocará cada uno de nuestros penes y el que usted permita con ese cogerá.
    
    -Está bien -dijo mi madre- hagámoslos así.
    
    Vendamos los ojos de mi madre, nos paramos frente a ella y comenzó a tocar varias veces nuestros penes, hasta que por cosas del destino agarró el mío y dijo “este elijo”, se quitó la venda y dijo “ay hijo fuiste el afortunado vamos a coger en el sillón”, pero yo le dije “no, vamos acuéstate en la mesa que hoy te cogeré ahí”, todos se fueron a sentar al sillón y comenzaron a masturbarse viéndonos a nosotros.
    
    Acosté a mi madre en la mesa, tome sus piernas las comencé a besar hasta llegar a sus pies qué los chupaba y le lamia sus dedos eso hice en ambas piernas, hasta que me perdí en su vagina metiendo mi lengua y besando sus labios vaginales, después la tomé con fuerza y de una embestida se la deje ir toda con fuerza. Mi madre gemía y se tocaba sus tetas, yo la agarré de las cintura y le daba fuertes embestidas que mis huevos chocaban con sus nalgas, de su vagina salía líquido vaginal y se escuchaba el plas, plas de su líquido saliendo y mi pene entrando.
    
    Roberto cuando iba terminar corrió y dejo caer su chorro de leche en las tetas de mi madre, mi madre comenzó a tomarlo con la mano y se empezó a comer la leche, después siguió Miguel que terminó en la cara de mi madre, y por último Juan que se la metió en la boca y terminó en su boca. Juan después que terminó agarró un pie de mi madre y comenzó a chuparle los dedos de sus pies, mi madre ya muy excitada y con algunos orgasmos que ya había tenido comenzó a pegarse en el clítoris y yo le hice saber que ya iba acabar, por lo que me dijo “vente dentro de mi quiero sentir tu leche caliente” y zaz le deje ir toda mi leche dentro, saque mi pene y pude ver como mi leche le salía de su vagina, mi madre se paró de la mesa y le escurría mi leche y sus flujos vaginales por las piernas.
    
    -Chicos pasamos una muy buena noche y muy buena despedida de solteros, esto debe quedar solamente entre nosotros, ya hasta lo borracha se me bajó. -Dijo mi madre.
    
    Agarró sus cosas se vistió y me dijo “Pedro te espero en la casa”. Se retiró de la casa y todos nos quedamos con cara de felicidad, Juan se quedó con su tanga y estaba fascinado con ese regalo. Yo ya me quería devolver a la casa y repetir lo de esa noche más no sé si mi madre iba querer que pasara eso otra vez.
    
    Después les contaré lo qué pasó con Pedro y su madre.
    
    Los amigos de Pedro jamás dijeron algo de lo sucedido creo que fue la mejor despedida de soltero a la que han ido, Miguel ahora es feliz casado con su mujer y su hijo. 
«123»