1. FACEBOOk cambio mi relación con mis hermanas P. 1


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Hombrealto96, Fuente: TodoRelatos

    ... internet, bueno, miento, si conocí amigos por medio de videojuegos online, pero eso no cuenta, eran hombres, me refiero a chicas.
    
    El caso es que me cree una Facebook, pero no sé porque estúpidamente se me dio por ponerme otro nombre, sí, en vez poner Manuel y mis apellidos, se me hizo fácil ponerme Oscar Escobar, así a cecas, y el Escobar fue porque me estaba viendo nuevamente la serie de narcos, don decisiones estúpidas me debería llamar; pero así sucedió, me cree el FB y me puse a navegar por la red social, encontrando perfiles de personas que conocía, claro, ahora que lo pienso no era tan raro o mágico como pensaba, dado que aunque me fuera creado el FB con otro nombre, me había registrado con mi número de teléfono personal, así que seguramente la aplicación de celular asociaba los números que tenía registrado en mi celular y me los recomendaba como amigos en FB, claro! Así todo tiene sentido; el caso y para no divagar más, no agregue a nadie, solo pasee por grupos de mi ciudad, de memes, noticias, etc. nada relevante, así durante como dos horas, hasta que mis responsabilidades me acosaron y tuve que centrarme.
    
    Al día siguiente cuando ya tenía tiempo libre volví a entrar, pero en esta ocasión FB ya me recomendaba videos, imágenes acordes a mis intereses, además, amigos más cercanos a quienes agregar, de igual forma decidí pasar por alto lo de agregar amigos, que era mi principal objetivo al crear la cuenta; debo mencionar que no sé porque lo evadía, dado que si agregaba a alguien que me conociera, esa persona no sabría que era yo; y por fin, caí en cuenta del regalo del anonimato, claro, pensé, puedo agregar a quien sea y esa persona no tendrá ni puta idea de que soy yo, el caso es que esa meditación fue breve porque mi padre había comenzado a llamarme, así que deje hasta ahí por ese día.
    
    Ya entrada la noche, cuando eran más de las 8:00, creo, tuve la valentía de comenzar a agregar a muchas personas que conocía, y que no conocía, literal me volví loco, agregue a tanta gente que llego un punto donde FB ya me puso un tatequieto, limitándome por ese día, como una especie de bloque, por lo tanto, decidí dejar así y después de dos horas usando la red social, me fui a dormir.
    
    Lo primero que hice al despertarme el día siguiente, fue revisar quienes me habían aceptado, topándome con la sorpresa, que de todo ese montón de personas que le di agregar, apenas me habían aceptado 3 personas, vaya decepción, realmente esperaba algo mejor, pero no le di mucha mente a eso y a esas 3 chicas, que a ninguna de ellas conocía les escribí.
    
    - Hola ¿Cómo estás?
    
    Escribí con la esperanza de que me respondiera, pero ninguna respondió, es más, me dejaron en visto, así que aventuré a preguntar.
    
    - ¿Por qué no me respondes?
    
    Y solo una de ellas respondió.
    
    + Chico, es raro, saludas, no tienes amigos, no tienes foto, todo de ti dice que eres una cuenta falta.
    
    Y posterior a eso me bloqueo.
    
    Ahí fue cuando caí en cuenta, claro, no tenía foto, ese ...
«1234...»