1. Inocencia perdida: Mi primo de 19 y yo de 5. (Parte 3/3)


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Gays Autor: ElFabian, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nalgas. Estaba muy envuelto haciéndole lo propio al niño cuando de momento siento su verga entre mis nalgas. «Hoy vas a ser mi mujer», dijo e inmediatamente comencé a sentir presión en la entrada de mi culo.
    
    Sentía un poco de dolor, pero entre los nervios y la exitación dejé que me penetrara. Su verga se sentía dura dentro de mí. Casi sentía que me llegaba a la garganta. Comenzó un mete y saca intenso. Mientras me pedía que besara al niño en la boca. Comencé a besarlo ya lamerlo salvajemente. Estaba demaiado exitado. Pasamos un rato así y siento que mi primo empieza a respirar rápidamente y siento como la verga comienza a palpitarle y a lanzar chorros dentro de mí. Se sentía caliente. Yo estaba a punto de reventar también, así que volví a acercar mi verga a la cara del niño y lo llené de semen. Con el dedo se lo acercaba a la boca para que lo probara.
    
    Mi primo se acercó u comenzó a lamerlo y comerce mi semen. Qué escena tan deliciosa.
    
    Nos limpiamos y nos acostamos a dormir.
    
    Luego de esa noche, mi primo se fue a vivir a otra casa y nunca más volvimos a hacer nada. Todavía recuerdo esa noche y todas las experiencias que me mostró mi primo. Ahora yo sería el pervertido y seguiría adicto al sexo por el resto de mi vida.
«12»