1. El Lagarto Juancho


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Gays Autor: debiamalia, Fuente: RelatosEróticos

    ... limpie la tierra que tenia y vi cuanta leche le había salido al chico.
    
    Lo guarde en el bolsillo y me lo lleve a casa. No se aún porque hice esto.
    
    Con una
    
    ansiedad tremenda
    
    esperé a la noche para lavarlo bien por fuera en el lavamanos vi que la leche no estaba tan blanca, me lo escondí en la manga y salí del baño, me metí de vuelta en mi cama y así anudado me lo puse en la boca, me puso a mil sentir el forrito lleno de leche de Juancho en mi boca.
    
    Me puse hacerme una paja pensando en su pija sintiendo el forrito recorrer mi boca, no aguante más y deshice el nudo, al abrirlo lo olí y tenía un olor agradable para mí, con los labios apreté el bode del forro… lo inflé un poco y deje que la leche se escurra a mi boca, se sentía muy espesa a pesar que llevaba horas dando vueltas en mi bolsillo, tenía un sabor fuerte pero a la vez… conocido ya había probado mi semen pero este sabía un poco diferente, pero me excitaba saber que era de él, la retuve en mi boca para sentir bien el sabor... que recorra toda mi boca con la lengua jugaba, que no quede lugar de mi boca sin que la leche de Juancho sin recorrer, y cuando estuve por acabarme me la trague toda.
    
    Di vuelta el forrito para lamer todo, lo dejé impecable y ese fue mi primer forrito de Juancho, el primero de mi larga colección.
    
    Esa noche me hice otra paja pensando en
    
    el sabor de
    
    su leche, en su pene, en lo que había hecho, quería tomar más leche pero que sea mas fresquita no esperar tanto, animarme a más, llegué a soñar con chupársela pero es algo que jamas iba a hacer.
    
    Al otro día fui a la casa esperando que él vuelva con otra chica pero no tuve suerte, pasaron días hasta el entrenamiento, yo para esos días ya había hasta recogido y tirados los preservativos viejos, una tremenda ansiedad. Quería saber si Juancho había estado ahí.
    
    Cuando fui a entrenar esta vez miré a Juancho con más “digamos” cariño, recuerdo mirarle más el paquete :P yo sólo me regocijaba por dentro sabiendo que hace unas noche me tragué su leche y él no lo sabe, al final del entrenamiento me pidió que le alcance su bolso y me puse rojo
    
    de los nervios,
    
    que vergüenza. Por suerte lo atribuí al haber corrido a buscar su bolso.
    
    Hice tiempo para ver si otra vez se repetía lo del entrenamiento anterior y tuve suerte, esta vez no entré a la casa, solo esperé a la distancia, al salir la chica me fui acercando un poco y al ratito salió él, casi se me saltó el corazón, corrí a la casa me metí en la habitación y vi mi premio, llenito de leche blanca, anudado y listo para consumir.
    
    Esta vez estaba con más semen que la vez pasada, se ve que anduvo en ayunas el chico, por suerte se alivió, yo fui preparado con una botella de agua y una servilleta de papel.
    
    Limpie el preservativo abrí el nudo y adentro, esto si que era mucho mejor, leche fresca de una
    
    chico
    
    dotado, la saboree y la tragué, deliciosa, le di vuelta al forrito y lo chupé hasta le di un beso en el reservorio como quien uno besa la ...