1. Novata sexy


    Fecha: 09/11/2021, Categorías: Sexo Virtual Autor: NiñitaCaliente1, Fuente: CuentoRelatos

    Eran cerca de la una de la mañana cuando Allison, una chica muy bella de cabellos rojizos y ojos miel entró entre carcajadas hasta su habitación. Suspiró feliz y caminó hasta su cómoda para sacar una pijama y su toalla; iba a darse una ducha rápida antes de dormir.
    
    Ese día había cumplido dieciocho años y no podía ser más feliz por eso. Toda su familia había ido para celebrarla y tanto la fiesta como sus regalos habían hecho de la ocasión algo inolvidable. Además, por fin había podido hablar en persona con sus primas, a las cuales quería mucho y hace un año no veía.
    
    Haciendo algo de memoria, recordó algo muy curioso que ellas le habían mencionado después de beber muchas cervezas, ella no porque sus padres la querían lucida pues su “regla de NO alcohol” no se le quitaría hasta dentro de una semana. Volviendo al tema, ellas le habían dicho entre risas y alucinaciones que habían conocidos tipos grandiosos y morbosos en un chat en línea. Al verlas en ese estado, no les hizo tanto caso y continúo disfrutando su fiesta, pero ahora que lo pensaba… si tenía algo de curiosidad acerca de eso.
    
    Sabía que había páginas para hablar “caliente” entre extraños, y en realidad nunca se había detenido a pensar en entrar en una. Tal vez dejándose llevar por la idea de que aún era menor.
    
    Dejo su pijama encima de su cama y tomo la toalla antes de mirar su computadora de escritorio. Jugo un poco con uno de sus mechones antes de reír para sí misma y tomar lugar frente a la pantalla. Abrió una venta de incognito y busco algún chat de ese tipo, lo cual consiguió rápidamente.
    
    Al entrar, la página le pidió un seudónimo. No iba a poner su nombre, así que pensó un poco antes de mirar maliciosa el teclado y escribir algo rápido.
    
    —“NovataSexy” —leyó en voz alta antes de aceptar y ser llevada a una sala de chat—. Ok, veamos cómo va esto. Mientras algo sucede me bañaré.
    
    Y tal como lo dijo, se levantó dejando la ventana abierta y camino hacia el baño, en donde se desvistió y entro disfrutando de una larga y relajante ducha.
    
    Salió unos cuantos minutos después, envuelta en su toalla. Se secó bien el cabello y empezó a vestirse con la ropa que había preparado. Estaba por acostarse cuando vio su computadora encendida.
    
    —Lo había olvidado —menciono sorprendida. Camino hasta su lugar y quito el protector de pantalla para ver que había conseguido— ¡No puede ser!
    
    Se acercó a la pantalla y vio que nada de eso era mentira: tenía bastantes pestañas con mensajes para ella. Nunca pensó que tantos hombres la llamarían. Recobrando el aliento, escogió uno al azar y leyó lo que le había mandado:
    
    —Hola. ¿Qué tal?
    
    —Muy bien, ¿tú que tal? —respondió para ver que seguía.
    
    —¿Qué edad tienes? —Leyó. Escribió que dieciocho y obtuvo una respuesta rápida— Mmm, me gustan las jovencitas.
    
    —¿Tu qué edad tienes? —pregunto algo extrañada.
    
    —Cuarenta, bebé. ¿Te molesta?
    
    Sin duda un hombre mucho mayor que ella no era lo primero que se le venía a la cabeza al pensar en un ...
«123»