1. Los pies de mi vecinita: Parte 3


    Fecha: 06/11/2021, Categorías: Fetichismo Autor: Solounchicomexicano, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella, me daba muchísimo morbo que me dijera que todo este tiempo estuvo consciente las noches que me daba gozo con sus pies, y mejor aún, que dejaba que lo hiciera porque le gustaba como se sentían mis besos en sus piesitos. Para ese punto ya no me daba vergüenza nada y estaba dispuesto a decirle o preguntarle cualquier cosa, ella se me adelantó y me dijo:
    
    -Y pues luego de esa noche me dio curiosidad de volver a quedarme en tu casa para ver si lo volvias a hacer.
    
    -Osea que el día siguiente en el que te volviste a quedar, fue porque querías saber si volvía a hacer eso en la noche? -dije con voz suave.
    
    -Así es, me quedé despierta toda la noche esperándote y si regresaste, desde ese entonces me gusta quedarme en tu casa para que me beses los pies -Dijo con voz picarona.
    
    En eso escuche pasos otra vez, era mi hermana que se había cansado del teléfono y ya se quería ir a dormir. Me tomo por sorpresa escuchar a mi hermana decirle a Sara que ya se debían ir al cuarto de mis padres a dormir… Al oír eso, sentí como si mi estómago se saliera por mi boca ¿como rayos era eso de que se iban a dormir en el cuarto de mis padres? No se iban a quedar en la sala?. Me deprimi demasiado porque esta noche no habría diversión, entrar en el cuarto de mis padres sin hacer ruido era una misión imposible, casi suicida! Entonces para almenos despedirme bien de Sara, le dije a mi hermana que le prestaba un ratito más el teléfono, 5 minutos más. Mi hermana se notaba muy molesta pues aceptó pero a regañadientes, en el momento en el que se fue no dude ni un momento y me acerque a Sara para decirle:
    
    -Así que te gusta que te bese los pies?
    
    Sin pensarlo dos veces tome uno de sus pies y lo lleve directo a mi boca para besarlo, lo bese con locura y desesperación! Incluso podía escuchar como sonaban mis besos bien dados en su planta, dedos y talón.
    
    -Te gusta? -le pregunto mientras sigo sosteniendo su pie cerca de mis labios.
    
    -Si me gusta mucho, pero tu hermana esta cerca y nos puede ver.
    
    -Claro que no, ya la mande otra vez a mi cuarto, tranquila… ¿Quieres que siga?
    
    -Ok, sigue -dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
    
    Estaba a punto de ir por el otro pie, cuando de pronto escuche la voz de mi hermana detrás de mi, diciéndome que ya quería dormirse. En ese momento los dos nos quedamos fríos porque creímos que mi hermana nos había visto, y así habría sido de no ser por Sara que actuó mas rápido que yo y quito su pie antes de que nos viera. No podía creer que estaba tan entrado en lo que estaba haciendo que ignore por completo a mi hermana que estaba cerca.
    
    -Bueno Raúl ya me voy a dormir, que descanses muy bien -dijo con una mueca de tristeza.
    
    -Si Sara no te preocupes, luego seguimos con esto -le dije en voz baja.
    
    -Ok hasta mañana!
    
    Me quede un ratito sentado en el sofá para ver a Sara mientras se iba, antes de que cerrará la puerta del cuarto de mis padres se volteo para verme y luego sonreírme, yo le devolví la sonrisa y después cerró la ...