1. Juego de cartas 2


    Fecha: 15/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Clara, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras Laura se masturbaba sentada en el suelo si perder un solo detalle.
    
    Clara lo estaba disfrutando a conciencia, tenía dos pollas a su entera disposición. El trabuco de Luis ya golpeaba en los labios del coño de ella, labios que estaban tan húmedos que pequeñas gotas del líquido lubricante se deslizaban carrera abajo por su larga pierna derecha.
    
    Colocando las manos en los hombros de ella, Ximo obliga a Clara a ponerse de rodillas, y así, las dos pollas alcanzan las mejillas de un rostro rojo por la excitación. Clara consigue meterse en la boca la polla de Ximo mientras a duras penas masturba como puede a su amigo. Al rato abriendo la boca más si cabe da buena cuenta de la otra polla enorme que golpeaba su rostro. Una felacion que incluía un masaje en los testículos dando por evidente lo buena mamadora de pollas que era.
    
    Luis obliga a Clara a incorporarse, colocándola de espaldas le introduce la polla en un coño húmedo y ávido de orgasmos. Ante semejante grosor ella se ve obligada a separar más las piernas, y así, con el culo en pompa es penetrada por Luis, que agarrándola de las caderas le introduce un falo que alcanza hasta el fondo de sus entrañas.
    
    Ximo se sienta en la mesa e invita a Laura y a Clara a que le hagan una felación.
    
    Obedientes damas que harán de sus bocas un paraíso de placer auténtico.
    
    Aturdida por el placer de ser follada por otro que no sea Ximo y por semejante grosor de pene, acelera su placer tocándose el clítoris mientras lame junto a su amiga la polla de Ximo.
    
    Comenzando a dar palmadas en el culo de Clara, luis acelera el ritmo de sus caderas para que Clara haga igual, logrando que la enorme polla explote de placer en el interior de su coño.
    
    Sacando su polla exhausta invita a Ximo a ocupar su lugar... éste acepta y la penetra de golpe, Luis comienza a sobar todo el cuerpo de ella mientras es follada por otra polla, los movimientos de ambos obligan a Clara a acelerar su masturbación teniendo un orgasmo brutal entre alaridos que provoca en su pareja otro orgasmo al instante...
    
    Después de unos momentos de magreos suaves, ella, jadeante y complacida, consigue zafarse de ambos para dirigirse a la mesa y ponerse otra copa. 
«12»