1. Manoseada en el tren, una rica aventura


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi.
    
    - La quiero toda - respondí mimosa, con la boca abierta y sacando mi lenguita.
    
    Me tomó suave de mi cabeza y me la introdujo de un golpe sosteniendo con fuerza mi cabeza, sus ricas embestidas que me daba me tenían enamorada de el, comenzaba a acelerar sus embestidas sintiendo como me escurría saliva por sus bruscos movimientos, me propinaba cachetaditas mientras me decía insultos denigrantes. Su teléfono sonaba pero eso lo hacia enfurecerse mas violando mi boca vengándose conmigo, mi garganta me dolía al sentir el choque que me provocaba vomitar con el ahogo. Arañando sus piernas le suplicaba que me la retire y mirandome superior me la retiraba dándome golpes en mi mejilla con su verga.
    
    - Deseas mas zorrita?
    
    - Quiero mas amor! mmm hasta que me des tu lechita - alegué mientras le hacia una paja mirando por si no venia nadie.
    
    Me tomó de la mano e intensamente me jaló hacia un árbol cercano, posándose atrás mio manoseándome las tetas de nuevo, bufando como un animal lamiendo mi cuello, me daba fuertes nalgadas que me hacían estremecer. Me bajé el pantalón un poco y sin darme tiempo me tiró de la tanga para abajo metiéndome su verga en mi coño, como un salvaje me empezó a embestir dándome lo que anhelaba desde aquellos roces en el tren. Su verga era majestuosa, gorda y sentía su engrosamiento dentro de mis entrañas, me insultaba cubriendo mi boca y metiéndome un dedo en ella, se lo chupé como una niña buena sintiendo como me empezaba a atorar con su impetuoso dedo.
    
    - Umm zorrita me voy a venir en tu concha - gruñía entre embestidas
    
    - No ahí no amor! córrete en mi boquita la quiero ahí, quiero saborearla
    
    - Tengo algo mejor en mente putita
    
    Me abrió mas de piernas y me la puso en la entrada de mi ano, sabia que ese era mi final, tener la leche de mi amante del dia en mi culo, mi única mirada era la del grueso tronco del árbol que me hacia recordar cuan gorda la tenia él. Me introdujo la punta haciendome chillar de dolor, estrujaba la base de mis sandalias y mis manos apretaban la dura corteza del árbol, me tenia sometida a su gusto metiendo más y más rápido su verga escuchando sus jadeos mientras sostenía con suma fuerza mi cintura.
    
    - Carajo puta me vengo
    
    - Si amor córrete! lléname de tu leche! quiero toda tu leche.
    
    - Si puta, así, pídemela, pídemela zorra!
    
    - Quiero tu lechita! dámela, dámela amor! déjame llena
    
    Tiraba duro de mi cabello mientras sentía como chorros tibios llenaban mi interior, mientras mas me tiraba del cabello mas sentía que me inundaba con su leche, mis piernas temblorosas no podían mas, me sentía adormecida. Nos quedamos en esa posición por unos minutos mientras me seguía manoseando luego me la retiró y me robó un beso de amantes metiéndome palmadas al culo, nos comenzamos a vestir y acomodar, el terminó rápido y volviéndome a dar un beso me puso frente al rostro unos billetes.
    
    - Toma putita, por tus servicios linda zorrita! - los puso dentro de mi tanga y se fue, tratándome como si ...