1. La perra de mi hermano


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Alexa1520, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, me llamo Alexa y les voy a relatar la historia de cómo me convertí en la mujer de mi hermano.
    
    Para dar algo de contexto, vivo con mis padres y mi hermano menor, yo tengo 18 años y él tiene 13, todo esto empezó en medio del confinamiento el año pasado.
    
    Soy una chica blanca, tamaño promedio, cuerpo bien formado, bastante atractiva, por otro lado mi hermano es un poco bajito para su edad, es de piel trigueña, eso por qué mi padre es rubio y mi madre es morena.
    
    Cuando la pandemia empezó a hacer estragos a principios del año pasado, acababa de romper con mi novio, su nombre era Tomás, un buen chico aunque nunca logré correrme estando con el, era el único hombre con el que había estado.
    
    Por culpa del confinamiento no pude conocer a nadie más, los primeros días fue todo normal, pero al pasar de las semanas empecé a sentir frustración por falta de compañía masculina, hasta ese momento mi relación con mi hermano era muy normal, pero empecé a notar si desarrollo como hombre y creo que el también se fijó en mi.
    
    El caso es que me empezó a dar muestras de afecto bastante seguido, cosa que no era normal en el, me abrazaba, me daba besos en la mejilla y me decía cosas lindas, yo no sabía que mosca le había picado.
    
    Todo cambio cuando estando un día acostada en mi cama el llega a abrazarme por atrás, y eso provoca que sienta su miembro muy duro, sentí una sensación indescriptible, pero por reflejo terminé quitándome y pidiendo que se fuera.
    
    Esa noche no pude dormir, no sabía que era eso tan fuerte que había sentido cuando sentí el miembro de mi hermano, sentí una gran excitación y terminé masturbándome pensando en el.
    
    Al día siguiente aún estaba muy excitada, y de verdad quería ver que su pene en realidad fuera de ese tamaño, aproveche cuando el se fue a bañar y utilizé una ventanilla del baño que da al patio trasero, por lo general tiene una pequeña cortina pero era fácil de mover para ver quién estaba adentro.
    
    Así que conseguí un par de cajas de madera que estaban en el patio para hacer de escalera y empecé a espiar adentro del baño, vi como mi hermano se duchaba y que en realidad su pene era enorme respecto al resto de su cuerpo tambien vi algo que me dejó sorprendida, se empezó a masturbar mientras olía mi ropa interior usada, me imagino que la saco de la lavandería de mamá, me quedé sorprendida y la excitación provocó que yo también me empezará a masturbar.
    
    Al día siguiente quería repetir y temprano en la mañana volví a elaborar mi improvisada escalera para ver adentro de la ducha, el de nuevo se empezó a masturbar a lo cual yo tambien con la mayor discreción posible, unos segundos después escuche una voz que decía, me encanta que mires, me quedé congelada, se había dado cuenta, por un segundo casi pierdo el equilibrio, salí corriendo a mi habitación, cerre y no salí en todo el día por la vergüenza, escuché que un par de horas después alguien tocó la puerta, me imagino que mi hermano pues mis padres ya se había ido a ...
«12»