1. Primer Recuerdo


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: AgusKing, Fuente: SexoSinTabues30

    ... casa mientras él traería las demás cosas que falten los siguientes días, a lo cual les pareció buena idea a todos. En ese momento cuando se iba a regresar a la ciudad por otras cosas, me dijo que si lo quería acompañar en los viajes a lo cual le dije inmediatamente que sí
    
    Se me olvidó especificar que la casa no era exactamente en Cardel, si no muy a las afueras de la ciudad, debíamos entrar sobre un camino (que yo calculo eran unos 15-20 min aprox de la ciudad) para llegar, las casas de junto estaban muy separadas ya que los terrenos eran bastante grandes. A mí en ese momento me gustaba ir viendo el paisaje que se podía ver que en su mayoría eran arboles y arbustos y todo el camino de la carretera (el cual fue mi motivo para ir y venir con mi tío Erick)
    
    Durante el camino iba platicando muy bien con mi tío, me preguntaba si me había gustado el lugar, si me había divertido, y me iba contando sobre los lugares que íbamos pasando. Recuerdo que en ese primer viaje, como a la mitad vimos que había habido un choque en el carril opuesto, a lo cual cuando pasamos yo me fui a asomar por la ventana del piloto, después de pasarlo me di cuenta que estaba sentado en las piernas de mi tío, cuando me iba a quitar me dijo:
    
    No, quédate ahí, no pasa nada
    
    Yo no le tomé importancia y me quedé sentado en su pierna derecha, ahora me iba contando sobre el choque que habíamos visto, me decía cosas sobre que tuviera siempre mucho cuidado, que no anduviera solo y que no hablara con desconocidos (ya saben, esos típicos consejos)
    
    Hubo un punto en el cual me preguntó si tenia una novia en la escuela
    
    A lo cual yo en tono de asco le dije que no jaja (no porque no me gustaran, si no que simplemente en ese entonces no tenía fijación sobre las niñas o ese tipo de pensamientos)
    
    Después de esa respuesta recuerdo que empezó a acariciar mi espalda y me empezó a decir:
    
    Eres un niño muy bonito, debes de tener muchas novias
    
    Y yo seguía con las mismas respuestas y gestos, a lo cual el me empezó a dar besos en la frente y en la mejilla y decir que me quería mucho, lo cual vi normal en ese momento, de hecho podría decir que me gustaba ya que me daba cosquillas cada vez que lo hacía
    
    Una vez llegado a la ciudad, el volvió a cargar la camioneta y volvimos a partir a Cardel. Durante el camino me preguntó se quería sentarme en su pierna, diciendo que desde ahí se veía mejor el camino, yo inmediatamente le dije que sí y me senté, todo el viaje de regreso fue lo mismo, me platicaba cosas pero de vez en cuando me besaba las mejillas e incluso el cuello, yo en ese momento moría de la risa por las cosquillas que sentía. Ya en Cardel en casa de mis tíos bajaron todo y como ya era tarde, nos regresamos todos. Mi tío ángel me preguntó si quería irme con ellos o con mi tío Erick, a lo cual yo obviamente contesté que mi tío Erick, y sí, de igual forma el camino de regreso fue igual.
    
    Al llegar, mi tío Erick me había dicho que si quería volver a acompañarlo al otro día a ...
«1234...»