1. Carolina: La mejor amiga de Melissa


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ianfleming007, Fuente: CuentoRelatos

    ... y solo se podía sentir la respiración del uno sobre el otro y fue ahí cuando me decidí a besarla.
    
    Al principio no quería corresponder pero lo hizo, comenzamos a besarnos de manera tierna, pero el beso fue subiendo de tono, baje su blusa para comenzar a sacar sus pechos, cuando por fin estaban afuera comencé a besarlos con suavidad y acariciarlos, ella temblaba y respiraba con dificultad.
    
    - Esto no está bien – contestaba temblando – claro que lo está – comencé a besarla de nuevo y la llevé a la cama, cuando llegamos la comencé a desnudar con delicadeza, ella respiraba con dificultad, recorrí con mis labios cada parte de su cuerpo y después de un par de minutos ella comenzó a bajar, quitó mi pantalón mientras besaba mi torso y comenzó a hacerme sexo oral.
    
    Este sexo oral se sentía diferente era lento, subía y bajaba tranquilamente, por momentos con su lengua lamía el glande y continuaba, era una verdadera delicia.
    
    Por fin Caro se decidió y se puso encima de mí, me miro a los ojos y susurró – Hazme el amor – la besé tiernamente y con mucho cuidado la penetré, un pequeño gemido salió de sus labios, comencé a moverle lentamente de arriba hacia abajo mientras nos mirábamos a los ojos.
    
    Poco a poco ella fue aumentando la velocidad y yo trataba de igualar el ritmo sosteniéndola de las caderas, sus gemidos eran deliciosos, y yo estaba tan emocionado que comencé a besar sus pechos y a lamer sus pezones.
    
    Después de un rato la recosté, levanté un poco sus piernas y comencé a penetrarla sin ser rudo, su cara estaba un poco roja y sudada, su mirada estaba perdida, su boca estaba entre abierta y de ella emanaba un excitante sonido mientras sus manos trataban de apretar mi espalda – Sigue así, es una delicia -.
    
    Por momentos intentaba aumentar la velocidad de la penetración pero no había necesidad en verdad lo estábamos disfrutando – Óscar… ahh… - susurraba ella con la mirada perdida – Caro… me encantas… – le contesté mientras la penetraba y recorría su cuello, su piel estaba de gallina – voy a venirme… - repetía una y otra vez susurrando, yo comencé a aumentar la intensidad, sus ojos estaban en blanco, Caro temblaba tanto hasta que por fin ambos logramos venirnos.
    
    Los dos estábamos empapados en sudor, respirábamos agitados, nuestros cuerpos desnudos estaban juntos, cuando de momento se abrió la puerta del cuarto – Óscar ayúdame con Adrián se quedó dormido en el carro y… - era Melissa…
    
    Queridos lectores así fue como inició mi divorcio, debo mencionar que esa fue también la última vez que hice el amor y que Caro jamás ha vuelto a hablar desde ese día aunque a veces la llegó a ver por el centro de la ciudad o cerca del hospital.
    
    Es inevitable pensar en ella cuando escucho el tema principal de “Pide al tiempo que vuelva” compuesto por John Barry o “Rhapsody on a Theme of Paganini”.
    
    No hay forma de describir lo que sentí aquella noche, y lejos de ser un relato erótico o de venganza por la infidelidad de mi exesposa, esta es un pequeño ...