1. Explora mi culote con tu nariz y tu lengua


    Fecha: 18/10/2021, Categorías: Fetichismo Autor: Isabel, Fuente: TodoRelatos

    Así que estás dispuesto a navegar en mi rico culote, ¿no es así?.
    
    Eres un tipo tan perverso. Y eso me gusta. Tipos como tu me fascinan. Me vuelve loca que personas como tu con ese fetiche de culo, se atrevan a jugar con mi culo. Una de las cosas que más me excita es que me coman el culo y estoy segura que tu lo harás bien. Tienes tanta suerte de tener en tus manos a una chica como yo. De tez blanca, cabello negro, delgada y con un trasero parado y lo más increíble es que este dispuesta a darte una probada de su lindo culo sucio. Sucio es como más me encanta que me lo devoren. Sin duda mi culo esta tan sucio que si adoras ese sabor disfrutarás mi rico sabor.
    
    Mirame, estoy frente a ti dándote la espalda y mostrandote mi lindo culo blanco. Masajeo mis lindos glúteos redondos. Pero creo que eso no es suficiente para ti, ¿verdad?. Agarro ambas mejillas y las separo lo mas que puedo para mostrarte mi apestoso y sucio ano.
    
    Mira mi rico ojete. Te miro y veo que tus ojos van directamente a mi entrada fecal. Se lo mucho que te gusta mi sucio y maloliente ano, así que comienzo a giñear mi orificio apretando y pujando mi agujero. Mis esfínteres se estiran y se encojen cada vez que hago ese pervertido acto. Tu mirada no se aparta de mi trasero y sin pensarlo comienzas a tocarte la entrepierna. ¿Que estas esperando?. Sácala y frótate. Ver como tu bulto creció observando mi trasero me excita que necesito verte masturbando mientras admiras mi culote abierto. Desesperadamente desabrochas el pantalón y te levantas un poco para quitarte el pantalón junto con tu ropa interior. Dios, tu verga sale totalmente erecta. Ver lo mucho que te excita verme, me excita. No sabes lo lindo que es eso. Ver que disfrutan viendo tu parte trasera sin importar que tan sucia este. Se lo mucho que necesitas de mi trasero. Y por lo bien portado que haz sido, te voy a dejar que hagas lo que a muchos les encantaría hacer. Acércate y presiona mi rico ano con tu linda nariz. Anda, hazlo. Se que te gustara olfatear mi apestoso agujero. Sin duda alguna, te inclinas hacia mi jugoso culote y entierras tu carota entre mis mejillas colocando tus fosas nasales justo en mi ano.
    
    Eso es. Se siente tan bien tener una nariz tocando mi apretado ojete. Ahora que estás en el lugar mas sucio de mi cuerpo, harás lo que tanto esperabas. Darás un fuerte y profundo respiro. Lo harás lento. Necesito que mi apestoso olor navegue hasta llegar a tus sentidos. Eres tan repugnante y enfermo que un segundo despues de finalizar mi orden, le das ese olfateo a mi trasero, inhalando el mal olor que lo invade. Dios, que increíble es tener a alguien que adore tu culo y se atreva a explorarlo de la forma más perversa. No te imaginas cuantos tipos quisieran estar en tu lugar oliendome el culo o incluso devorandomelo. Suelto mi gluteo derecho y recargo mi mano derecha en la parte trasera de tu cabeza empujando hacia adentro y logrando que tu lindo rostro permanezca en mi culo.
    
    Hablarte con un tono agresivo y ...
«12»