1. ¡Cómo la come el Xavi!


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Gays Autor: tonero, Fuente: RelatosEróticos

    Xavi la come que te cagas, y eso en mi grupo de amigos lo sabemos todos. La verdad es que yo prefiero las mujeres pero ya me mata la curiosidad.
    
    Somos siete chavales que nos conocemos desde el colegio y seguimos quedando todos viernes para irnos de cervezas por el centro. Cuatro de ellos se han pasado al lado oscuro y ahora solo dan por el culo. Literal. Eso de ser penetrados no nos gusta a ninguno así que gais o no, por el culo no entra.
    
    Si lo que dice es verdad, desde que salió del armario hace dos meses Xavi la ha metido ya en 20 culos y ha comido 30 buenas vergas. Entre ellas las de mis amigos Toni, Rúben y Marcos. Los tres solo cuentan maravillas y yo, últimamente estoy un poco seco.
    
    Hoy viernes, después de nuestra sexta caña le he dicho a Xavi que por qué no me la chupaba un rato luego en su casa, que aún no he visto su nuevo piso. No sé si ha sido el alcohol o el morbo pero tengo ganas de probar. Así que después de otras dos cañas nos hemos despedido y yo me he ido con Xavi a ver qué tal vive.
    
    Y Xavi no vive nada mal, no voy a entrar en detalles de cómo es su piso pero es muy agradable y acogedor. Eso sí, el sofá se ve que está para lo que está. Me puso Piratas con Jesse Jane (al que no la haya visto la recomiendo) en su tele nueva y nos la empezamos a machacar. Parece ser que Xavi es ambidiestro porque mientras se la pelaba me agarró los huevos y me empezó a dar un masaje de huevos de los míticos. Mis huevos no habían recibido tanta atención ni en el urólogo y se ve que les estaba gustando.
    
    Cuando voy a coger unos quicos de la mesa (si, comemos quicos mientras nos la pelamos, el vicio es el vicio), Xavi se gira y me la empieza a chupar. De la sorpresa he escupido cuatro quicos pero la sorpresa pronto se ha convertido en placer.
    
    ¡Joder como la chupa el Xavi! El Xavi es el puto amo. Nunca me la habían comido con tanta técnica y dedicación. De arriba abajo por un lado, por el otro, de izquierda a derecha, circulitos con la lengua alrededor del glande… estoy flipando. Estoy a punto de estallar pero siempre para en el momento justo para que no me corra. Se mete un huevo en su boca, luego el otro, vuelta al frenillo, los dos huevos a la vez, luego se la mete entera en la boca y empieza a jugar con la lengua… esto es la gloria. Me succiona el glande, me intenta meter la lengua por el agujerito y me la vuelve a chupar enterita… las manos acompañan perfectamente.
    
    Cuando Xavi me mira a los ojos es cuando me doy cuenta de que no voy a poder más y me voy a correr en su puta cara. El se tira al suelo y se pone de rodillas frente a mi rabo. Me la agarro y según me la toco me empiezo a correr en su boca. Nunca había salido tanta leche, no paro de correrme y su cara se va cubriendo mientras intenta tragar todo lo que puede.
    
    ¡Joder Xavi, cómo la comes! 
«1»