1. Pamela (I)


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me han convertido en una puta consumada, tengo 22 años. Todo empezó cuando tenia 19 años, soy una chica de cabello rizado trigueño, cara afilada, media alta 1.70 y mis medidas son 91 de busto, 58 de cintura y 92 de cadera. Me gusta hacer mucho ejercicio. Aquel día me encontraba acostada en mi cuarto medio dormida cuando de pronto mi madre entra y me dice:
    
    No se te ocurra salir de tu cuarto, por que están los señores del cable, no tardo tengo que llevar a tu abuela al doctor, ok.
    
    si madre, cierra antes de que te vayas.
    
    Me volví a tapar con la cobija, y me dispuse a dormir. Podía escuchar los tipejos que reían y gritaban puras maldiciones. Lo cual que no me dejaba dormir tranquila. Sin pensarlo me levante, y fui al cuarto de la televisión y les dije:
    
    por favor podrían bajarle a sus comentarios, por que no me dejan dormir
    
    hay estaban los dos uno de ellos era gordo, con barba, muy prieto, el otro flaco con el cabello largo hasta los hombros, en mi mente dije: que tipos tan feos. Pero no me decían nada, baje mi vista y me vi como andaba, con mis licras de algodón muy cortas y un top blanco:
    
    estúpidos que me ven a trabajar y cállense por que quiero dormir
    
    no lo podía creer, mas puta no me pude ver, mis pezones marcados saltaban a través del top, y las licras que cortas eran dios mío, que pena, al ir caminando sentía las miradas en mi culo, me detuve enfrente de mi cuarto y voltee para verles las caras de lujuriosos de los dos cerdos.
    
    Entre rápido y le puse seguro a mi cuarto. Me volví a acostar y a tratar de dormir, pero no podía, a la vez tenia miedo pero sentía algo que me moría por que me vieran, sentir sus asquerosas manos sobre mi cuerpo.
    
    Paso un rato cuando de pronto, escucho que tocan la puerta:
    
    seño, señito, disculpe podría darnos una extensión para conectar la TV.
    
    Nerviosa, pero ansiosa de sentir sus miradas.
    
    si van, permíteme.
    
    Me hice la dormida, y abrí la puerta de mi cuarto.
    
    sígame, por fa.
    
    Sentía como su mirada me desvestía. La extensión se encontraba en unos de los cajones de abajo dela Tv lo cual era necesario agacharse para buscar una.
    
    Los dos tipos se sentaron, para ver el espectáculo y no podían quitarme la mirada de mi culo. Yo tenia la extensión en mi mano pero según yo seguía buscando la extensión para sentirme sexy y muy cachonda con sus miradas.
    
    haa, aquí esta.
    
    si necesitan algo me pueden decir, estaré en mi cuarto.
    
    El gordo no quitaba su vista en mis senos, que se me habían marcado mis pezones. Mientras el otro no dejaba de verme el culo.
    
    Entre excitada a mi cuarto no se lo que me pasaba, tenia ganas de algo. Me acosté y empecé a tocarme mis piernas, mi abdomen, mis senos, me empecé a chupar los dedos, los rozaba en mi vagina. Mientras escuchaba lo que decían de mi los cerdos: esa, pinche vieja si me la chingo
    
    esta rebuena la perra.
    
    para que quiere algo con nosotros.
    
    no mames cabron
    
    yo, pude ver como tenia la extensión en la mano y se hacia pendeja la ...
«123»