1. Su fetiche le cambió la vida por completo (2)


    Fecha: 07/10/2021, Categorías: Fetichismo Autor: slave10, Fuente: TodoRelatos

    No podía creer que estuviera viviendo esta situación después de tantos años viviéndolo en secreto.
    
    Me fui hacía la cocina para ver si podía servirle lo que me había pedido. Tomé una copa y abrí una botella de vino especial.
    
    Aquella mujer había descubierto mi secreto sin conocerla. ¿Se habrían dado cuenta mis amigos? No sabía que contestarle. No la conocía y no me atrevía a desvelar mi secreto tantos años guardado. ¿Podría confiar en ella?
    
    Le pasé el cigarrillo y se lo encendí. Ver el cigarrillo entre sus dedos y como lo acercaba a su boca colocándolo entre sus labio para chupar con fuerza mientras acercaba el encendedor era algo que me provocaba una excitación general difícil de disimular y controlar. Mis manos temblaban al acercar el encendedor.
    
    -¿Te ocurre algo?, estás algo nervioso.
    
    No supe que contestar. Estaba más pendiente de ver su cara que de otra cualquier cosa. Por ello descuidé el controlar mi excitación entre mis piernas. Mientras le encendía el cigarrillo sentí su pie moverse por encima del pantalón a la altura de mi polla que en ese momento alcanzaba un tamaño considerable que se dejaba entrever a través de la ropa.
    
    Su pie se frotaba sobre el pantalón sin cesar dejándolo caer hacia abajo y presionando mis testiculos. Yo en esos momentos me que perplejo sin saber si levantarme, quedarme, decir algo o seguir contemplándola, en especial su boca cuando se separaba del cigarrillo y me permitía verla toda llena de humo que muy despacio dejaba escapar envolviéndonos por completo.
    
    Mis ojos no se apartaban de ella. Al ver que la ceniza estaba a punto de caerse, un instinto me hizo acercar la mano para que la depositara en ella para a continuación ir a por un cenicero.
    
    Volví a arrodillarme para masajear su tobillo. Pero no podía evitar mirarla de reojo cada vez que daba una calada a su cigarrillo. Creo que ella se percató ya que cada vez que exhalaba el humo de su boca lo hacía en dirección a mi cara que estaba pendiente de cada vez que fumaba.
    
    No supe que contestar, agaché mi cabeza para ver su tobillo mientras volvía a recibir una bocanada del humo de su cigarrillo.
    
    Escucharla fue el detonante para acercarme y abrir mi mano ofreciéndosela para que depositara la ceniza. Al hacerlo se echó hacia adelante colocando su cara muy cerca de la mía pudiendo recibir el aliento de su boca. Su olor volvió a excitarme y más cuando a la misma vez sus dedos daban pequeños golpecitos al cigarrillo haciendo caer la ceniza sobre mi mano.
    
    No fui capaz de moverme de la posición arrodillado ante ella. Me miró a la vez que se llevaba el cigarrillo a sus labios que se cerraron sobre el cigarrillo dándole una fuerte chupada y dejando escapar de forma muy lenta el humo de su boca generando una nube de humo que me envolvió de manera total. Mi boca se abrió intentando tomar esa nube de humo. Yo la miraba sin pestañear.
    
    La seguí mirando sin saber que contestar. ¿Estaba descubriendo esa mujer mi gran secreto de tantos años? Yo no ...
«12»