1. Fantasía realizable


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fantasia o realidad, Fuente: TodoRelatos

    Empecemos, mi nombre no es Juan, los nombres que voy a utilizar son ficticios al fin y al cabo son irrelevantes, el caso es que desde hace años tengo la fantasía recurrente de tener sexo con un matrimonio con el rol hotwife/cuckold, este relato es mi fantasía y por lo que he me informado acerca del tema hay matrimonios que buscan lo mismo que yo, pues bien, tras un cierto tiempo y tras algunas decepciones (por que no decirlo) establecí contacto con un matrimonio de cerca de donde vivo con exactamente las mismas fantasías que yo, ellos ya habían tenido alguna experiencia, yo alguna menos lo importante era que lo querían probar era lo que yo deseaba.
    
    Sábado 13:35:
    
    Con mi café en la boca,eso es lo primero que leí aquella mañana.
    
    20 minutos después:
    
    5 segundos después:
    
    Por fin, hoy sería el día en el que se cumpliría mi fantasía, que nervios!!
    
    Comí bien, me tumbé en el sofá tranquilamente, sabía que no me dormiría. Como no quería correr y menos aún llegar tarde, me arreglé la barba,afeité los huevos y recorté el pubis, me di una ducha tranquila, me vestí y me fuí con toda la tranquilidad del mundo. A las 20:00 estaba en la dirección acordada y allí le vi a él.
    
    Me tomé lo que quedaba de cerveza de un trago:
    
    Pidió la cuenta y pagó:
    
    Llegamos a su casa:
    
    Entré en su casa, oí como se cerraba una puerta y unos pasos lentos hacia mi.
    
    Se dio una vuelta sensualmente, lentamente para que pudiera admirar su cuerpo, en ese vestido blanco parecía que era una novia, qué morbazo!
    
    En ese momento me acerqué a ella la cogí por la cintura y el cornudo cumplió poniéndose de rollias, olí su cuello profundamente, oía a limpia y a perfume, la miré profundamente a los ojos y lamí con la punta la punta de su nariz, acerqué mi nariz a su oído y respiré profundamente para que ollera mi respiración, subí mi mano a su pecho.
    
    La susurré al oído.
    
    Me dijo con la voz entrecortada.
    
    Acerqué mis labios a los suyos despacio, poco a poco, sólo los rozaba, quería respirar su mismo aire, pasé la lengua por sus labios como si fuera un pincel, quería que cuando se pintase los labios tuviera esa misma sensación. El cornudo mientras tanto seguía cómodamente en su posición. Su lengua salió en busca de la mia y la encontró, ya lo creo que la encontró aunque he de confesar que la mia se dejó coger, eran dos serpientes enrollándose, por su parte el cornudo ya sabía lo que venía nada más nos viese comernos la boca desaforadamente.
    
    Se acercó, me quito los zapatos, calcetines, me desabrochó el pantalón y después bajó el calzoncillo, él sabía lo que continuaba, se lo hice saber con una mirada desde arriba yo tenía una mano en el culo y la otra acariciando su coño a través de la tela de su tanga, nuestras lenguas no paraban y de repente note como en cornudo engullía mi polla, cogí una mano de ella y la llevé a la cabeza del cornudo y mi boca notó como sonreía, solté mi mano y volví a su coño. Después de un rato así disfrutando de dos bocas, una la de ...
«12»