1. Nuestra amiga argentina con su nuevo amigo, amigo de su ex


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy es domingo, anoche me acosté re tarde, no pude dejar de levantarme y contar lo que viví anoche, esto más que ser ‘el diario de mi vida’ ya es un vicio, me gusta contar cosas por acá, que, como digo siempre por otro lado no las puedo contar, si no me da fiaca, más tarde voy un rato a la playa, total tengo todo febrero para quedarme acá.
    
    Bueno les cuento: anoche no quería que fuera una noche tranquila y como siempre salgo con lo que quiero porque soy una trola y caprichosa de mierda y para manejar algunas cosas, no es por nada, pero soy una capa y se como conseguir lo que quiero.
    
    Anoche fue el cumple de Ángeles (es una de mis compa del cole, las re santitas, que hace años también viene a veranear a Cariló), y yo este año, mucha bola no les di, pero con la salida del otro día (que nos encontramos todos en el centro y Alejo me termino cogiendo en los médanos) fue suficiente para que me avisara que hacia una reunión en la casa.
    
    Bueno cuando llegué, entre las chicas, novios, maridos, familiares, ni se cuanta gente había, pero seguro más de 60 personas, es más, la camioneta de mi vieja la deje en la calle porque adentro no había lugar.
    
    Pero bueno, les cuento, lo que más les interesa (ah, aunque a los chicos les parezca una boludez para mi la ropa es ¡fundamental!, me quería poner algo, que no llamara la atención, pero que lo volviera loco a Alejo, entonces me puse una mini de tela, floreada, zapatillas, y una remerita que dejaba ver mi pancita)
    
    Como les dije, había un montón de gente y mis amigas saben que mucha gente me embola, y le digo a una de las chicas, que me iba a caminar un rato sola por el jardín porque había mucha gente, me dice: “te acompaño” le digo: “no, déjame ¡sola!” Yo veía que Alejo no me sacaba los ojos ¡de encima!, la casa era grande pero el jardín enorme, es más tenía un especie de cuartucho donde guardaban todas las cosas ¡del jardín!
    
    La cosa es que estaba ya casi en el fondo del jardín y quien se aparece, obvio, ¡Alejo!
    
    A pesar de que coger es mi pasatiempo favorito, aunque no lo crean en ciertos momentos me siento como si fuera la primera vez, si, como una pendeja que se la van a coger por primera vez, y eso me gusta, porque me hace calentar mucho (no es que lo hago como cosa de todos los días, aunque si lo hago, ¿me explico?)
    
    Estábamos muy alejados de la gente, que se yo, no se cuánto, pero ni nos veían. Alejo, solo me dice: “hermosa, no me pude olvidar de vos” y yo, no me quede atrás, y le digo: “yo tampoco”, me parte la boca de un beso, nos besamos a morir y ahí la pollerita que lleve cumplió su fin. Como les dije que era amplia, me empieza a meter la mano debajo de la pollera, hasta llegar y acariciarme mi cola, yo ya caliente, y el sigue, y llega a mi conchita, y no pude disimular ¡lo mojada que estaba!
    
    Así besándonos me lleva a ese cuartucho, le digo: “¿qué haces?” me dice: “seguro que está abierto y nadie nos va a ver”, nada, yo tenía la duda si me iba a querer coger ahí o solamente íbamos a ...
«123»