1. De aventura con mi suegra


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas y su culo.
    
    Sentí cuando ella tuvo un orgasmo ya que mi boca se empapó de sus líquidos, ella abrió los brazos y salió de su boca un “ahh ahhh que ricooo”. Acabó de terminar, ella se puso en 4 y empezó a gatear por la cama y dijo: “soy tu gata así que tómame”, ella se montó sobre mi verga y empezó a brincar, sus tetas rebotaban, yo apretaba su culo y trataba de besar sus tetas. Ella tenía el ritmo, ella quería tener otro orgasmo y así fue lo consiguió, ella dejó de brincar y solo gritó y clavó sus uñas en mi espalda con mucha fuerza, así que la acosté y subí sus piernas a mis hombros, empecé a penetrarla con gran fuerza, embestidas brutales, solo entraba y salía mi pene con gran fuerza, ella solo gritaba “dame más sigue asiii creo que voy a venirme”, eso a mí más me excitaba y yo seguía cuando ella dijo “terminé corazón terminé” sus piernas se movían como recién nacida una venadita y le dije “falto yo así que me voy a venir dentro” y comentó “inúndame mi vagina por favor”, así que mi pene escupió gran cantidad de leche que lo dejé dentro sin moverme por unos segundos hasta que empezó a desbordar la leche de su vagina. Descansamos unos minutos, ella fue a la ducha y dijo:
    
    -Siento que me tiemblan demasiado las piernas, pero tengamos el último en la regadera.
    
    Me levanté como resorte y la acompañé en la regadera, empecé a besarla mientras lavaba sus tetas, después continué tocándole su culo y comencé acariciarle su rico y delicioso hoyo, lo tiene rosado muy bien marcado y estrecho.
    
    Me dijo:
    
    -ahora sigue por atrás.
    
    Bajé y empecé a mamarlo, a ella eso le excitaba y comenzó a tocarse sus tetas y con otra mano tocó su vagina. Cuando creí que estaba listo le introduje mi pene, ella solo gimió y apretó los labios, ella siguió masturbándose su vagina, estaba tan estrecho su culo que parecía que era virgen y yo estaba quitándole la virginidad.
    
    Ella paró de masturbarse porque tuvo un enorme orgasmo, salía líquido como si ella estuviera orinando y me excité y mi pene quería escupir leche así que le dije “ahora si suegra le inundaré su hoyo de leche” y me dijo “sii todos adentro de mi hoyo”, cuando no pude resistir y escupí toda mi leche dentro, mi pene término rojo de lo bien que estaba su ano cerrado. Salimos de la ducha y nos acostamos un rato, ella me dijo:
    
    -Después de tanto tiempo sin tener sexo creo que me despertó algo que me siento como nueva, de esto no se puede enterar nadie y hay que tener encuentros seguidos.
    
    -La verdad es toda una experta en esto del sexo, pero su hija no se debe enterar.
    
    -Y más adelante te voy a sorprender, me vestiré para ti y eso va ser sorpresa, no sabrás de qué compraré mi atuendo, mi hija no se tiene que enterar, yo no le voy a decir y tú tampoco le dirás nada.
    
    Salimos del motel y nos dirigimos hacia su casa, esto continuará... 
«12»