1. Los deberes de la secretaria


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Que tal, me llamo Elizabeth, tengo 26 años, soy secretaria de piel café, tetas medianas, cintura delgada y culo levantado y mediano.
    
    Mi jefe es un hombre muy responsable que siempre está listo en el trabajo aún con las preocupaciones que tiene en su casa con su esposa que cree que se acuesta conmigo (aunque ahora sí es real) y lo fastidia con eso.
    
    Una noche aún había mucho trabajo que hacer pero no podíamos estar hasta tarde en la oficina así que lo invite a mi casa para estar más tranquilos, acepto y seguimos con el trabajo, le ofrecí un té para estar relajados y pasar un buen rato.
    
    Aún con el té lo veía preocupado y tenso así que después de pensarlo unos minutos le toque el hombro y mire de manera dulce mientras le decía.
    
    Yo: oye si quieres podemos tomar otro descanso y relajarnos
    
    El: si pero ni siquiera él te puede relajarme
    
    Yo: entonces hagamos otra cosa... Tengamos sexo.
    
    Me volteo a ver bastante confundido y para no dejarlo ahí me abrí la camisa y puse de pie mientras bajaba la falda mostrando mi ropa interior, se puso duro muy rápido, sabía que tenía problemas con su esposa así que me subí en él y lo acaricie diciendo "quiere tener sexo conmigo jefe?".
    
    De inmediato dijo que si y comenzó a besuquear todo mi cuerpo mientras tomo mis nalgas en sus manos y levanto guiándolo hasta mi cuarto donde me puso sobre la cama y comenzó a quitarse la ropa muy rápido, me levanté y lo bese en la boca ayudándolo con su ropa más suave disfrutando el momento de igual manera el me tocaba toda más suave hasta quitar mi sostén con una mano.
    
    Lo volví a besar en el cuello y demás cuerpo mientras se sentaba en la cama hasta estar de rodillas frente a su verga que estaba muy dura y con un fuerte olor, pase mi lengua a lo largo y él soltó un gemido de alivio me pareció muy lindo y sexy así que volví a lamer su verga para darle un oral, se acostó y con una mano en mi cabeza la movía por toda su verga.
    
    Baje mi mano y sentí sobre mis bragas mi coño húmedo excitado por la verga de mi jefe en mi boca, la metí en mi boca y con los movimientos él gemía más y yo gozaba de su sabor fuerte dejando su verga reluciente de saliva por todas partes. Lo veía más tranquilo aunque aún algo tenso así que hice algo que sabía que le gustaría, me levanté un poco y metí su verga entre mis suaves y grandes tetas.
    
    Siempre que trato de explicarle algo o hablar con el mira al menos un par de veces mis tetas como si mi ropa fuera a estallar de repente así que ahora que estaban desnudas se sentó y las apretó con su verga en medio, bajando mi cabeza alcanzaba a lamer un poco de la punta que sobresalía de entre mis tetas, hasta que soltó mis tetas y me puse de pie.
    
    Fui a un cajón en mi cuarto y al abrirlo tome un pequeño bote de lubricante y me di cuenta que no tenía condones, le pregunté y dijo que tampoco tenía algo decepcionado, no quería dejarlo así, así que me baje las bragas frente a él y me subí con mi coño rozando su verga.
    
    El: oye pero no tenemos ...
«123»