1. Despertar con ganas ... (Parte 2)


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Complices, Fuente: TodoRelatos

    Si quieres seguirme para más relatoshttps://twitter.com/ser_complices
    
    Parte 2 del relato, para leer la primera parte haz click acá: https://bit.ly/3KuaG7d
    
    ___________
    
    ...Primero puedo ver cómo Teo entra y sale con su polla llena de saliva de su boca, y luego la llena por completo de el. Al mismo tiempo, veo como René sale de su coño y le baña por completo el cuerpo; Mientras tú, entras y sales de su culo, hasta venirte en él y dejar una marca en ella que corre desde su culo hasta las piernas.
    
    Se vienen en todo su cuerpo. Yo los observo y sigo con ganas de al menos ir a saborear un poco. Tú ves mi cara y me traes un poco de tu sabor a la boca, y aunque me encanta, ahora necesito aún más que sea mi turno de ser follada.
    
    Me desatan, descanso un poco y espero ansiosa mi turno.
    
    Me vendan los ojos y me llevan a la cama, estoy acostada boca arriba. Siento unos dedos entrando en mi coño, te siento a tí comiéndote mi boca y tus labios también saben a ella, mientras otras manos juegan a rozar mis piernas con sus dedos. Muchas manos recorren mi cuerpo, y cada vez se hace más evidente lo excitada que estoy. No sé quién es, pero alguien está saboreando mi coño, juega con su lengua llevando mi humedad a mi clítoris, me hace estremecer sentir como sus dientes rozan con suavidad esta parte de mí y luego me aprietan, estoy llenado esa boca por completo con mi humedad; mientras tanto otra boca me besa y sus manos curiosas juegan conmigo y mi culo… Estoy muy excitada, quiero sentirlos dentro mío…
    
    Como si hubieran escuchado mis deseos, de repente entra una polla en mi boca, es la polla de él, y me encanta sentirla en mis labios. La lamo entera con devoción, primero saboreo su punta, luego la voy metiendo poco a poco en mi, mi lengua juega, encuentra su propio ritmo en este deleite. Luego paso mi boca hasta tus testículos, los meto en ella, sientes como la temperatura sube y la humedad los envuelve, para luego volver a sentirte por completo dentro de mi boca. Viajo desde el culo hasta la punta, una y otra vez, en todos los sentidos y ritmos posibles.
    
    Estoy tan mojada que mi humedad está incluso en mi culo. Ahí siento como un cuerpo, creo que el tuyo, se hace debajo de mí. Yo me inclino un poco hacia tu pecho y me hago encima tuyo, siento entrar tu polla con suavidad… Tú gimes y me quitas la venda de los ojos para que pueda disfrutar tu cara de placer, más me excito… De las mejores cosas de sentir cómo me follas es mirarte a los ojos y ver esa cara ida… Gimo, gimo en tu oído y siento que algo frío cae en mi culo, lo empapa y me estremezco. Es muy frío, muy húmedo. Mientras me follas, unas manos me abren el culo recién lubricado y sus dedos comienzan a jugar con él, Teo disfruta meter sus dedos poco a poco, hacer círculos y excitarme, hasta casi suplicarle por ser penetrada.
    
    Tengo miedo, pero es más la excitación que el miedo. Esos dedos siguen jugando en mi culo, y pienso que así se va a quedar, pero luego siento como él mete su polla en mi ...
«12»