1. Ayudando a Irving (Tengo un hijo con un Trastorno o condición especial).


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Voyerismo Autor: josemarinus, Fuente: SexoSinTabues30

    ... siguiente por la Tarde, estando descansando, escucho que timbran a la puerta de la casa y me dirijo a ver quién es.
    
    Jovencita (18 años, Valeria). – Buenas tardes Señora, vengo por lo del anuncio…
    
    Yo, rápidamente la deje pasar y le explique de la problemática de mi hijo, ella me entendió y me dijo que está dispuesta a ayudarlo a cambio de ese APOYO ECONÓMICO, yo le comente que estaría en ese mismo cuarto viendo el DESEMPEÑO de IRVING y ella acepto que estuviera ahí.
    
    Entonces, llevo a Valeria al cuarto de Irving y ella empieza a ser su CHAMBA, lo empieza a MASTURBAR con sus manos como por 20 minutos, ambas nos vemos a los OJOS y vemos que no se puede venir IRVING, ella deja de MASTURBARLO y me dice:
    
    Jovencita (18 años, Valeria). – Yo, ya hice lo que me pidió, pero su hijo, no se corre…
    
    Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA). – Sigue intentándolo…
    
    Jovencita (18 años, Valeria). – Lo voy a realizar otra vez, pero tome en cuenta, este tiempo EXTRA, es el doble del SALARIO que me propuso…
    
    Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Molesta). – Que te pasa CHAMAQUITA, el trato era, que tú lo ESTIMULES hasta que se VENGA y yo no he visto nada…
    
    Jovencita (18 años, Valeria). – Señora, yo así no trabajo…
    
    Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Molesta). – Pues como tú quieras, no te pienso pagar ni un peso más de lo que te OFRECÍ…
    
    Jovencita (18 años, Valeria, Enojada). – Pues busque a otra mujer a que ESTIMULE al MOUSTRO y LISIADO de su hijo…
    
    Verónica, se molestó mucho, que esta chamaca ofendiera a su PRIMOGENITO, le pago y la corrió de su casa…
    
    La señora Verónica, veía como su hijo sufría y en demasía, pero no perdía la fe, de encontrar a una joven que realmente lo hiciera venir…
    
    Y así pasaron los días, las horas e igualmente pasaron 20 chicas que pasaban a ESTIMULAR la tremenda POLLA de IRVING, pero IRVING no respondía…
    
    Cuando de pronto, al otro día por la tarde, llega la chica no. 21 y se presenta con la señora Verónica…
    
    Jovencita (18 años, Fernanda). – Buenas tardes Señora, vengo por lo del anuncio que publico en la WEB y le ofrezco mi servicio…
    
    Deje pasar a Fernanda y en la sala de la casa le comenté de la problemática de mi hijo, Fernanda me entendió y me dijo que está dispuesta a ayudarlo a cambio de ese APOYO ECONÓMICO, yo le comente que estaría en ese mismo cuarto viendo el DESEMPEÑO de IRVING y ella acepto que estuviera ahí.
    
    Fernanda, lo estuvo estimule y estimule con sus manos y no podía que Irving se viniera, entonces ella paro y le dijo a la Señora Verónica…
    
    Jovencita (18 años, Fernanda). – Señora Vero, yo creo que tenemos que pasar a otro NIVEL…
    
    Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA). – De que me hablas…
    
    Jovencita (18 años, Fernanda). – Pienso que su hijo, no se puede venir ESTIMULANDOLO con mis MANOS, yo le propongo mi servicio ORAL, aunque nunca lo he hecho, dicen que este es más PLACENTERO para cualquier hombre, si ...
«1234...»