1. Una sorpresa tras otra(25)


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... vecino! – dije sonriendo con malicia.
    
    - Ufff, es que se han guardado la más grande para el final. Y además, le ha reventado el coño y después el culo! Jajaja!
    
    - Pues Tito la tiene parecida! – le dije para aumentar su morbo.
    
    - Tanto?
    
    - Bueno, tanto no, pero se le aproxima bastante!
    
    - Ummm, que bien lo vamos a pasar, jajaja! Pero me da más morbo follar contigo! – añadió de seguido masajeándome la polla que ya la había sacado de los bóxer.
    
    - Te gusta que tu niño te folle? – continúe con el morbo hablando en tercera persona sabiendo que eso la encantaba.
    
    - Me gusta que mi niño me folle! – me susurró lamiéndome las tetillas – Que me la meta en el coño! Que me reviente el culo, y que me folle la boca metiéndome hasta los huevos! Y después una buena corrida que me rebose por los labios!
    
    Menuda descripción. Ante eso no se podía pedir más! Aunque me sentía incapaz de hacerla todo lo descrito sin correrme antes de llegar al final.
    
    - Eres deliciosa mamá! – la susurré con la mano metida entre sus muslos.
    
    Acercó su boca a la mía y comenzó un beso largo y profundo.
    
    Elena me había enseñado como tenía que ser un beso, y deleite a mi madre con uno de ese estilo hasta sentir como manaba la excitación de su boca. Notaba como apretaba los muslos contra mi mano para sentir más la leve penetración que había comenzado con uno de mis dedos. Desprendí mis labios de los suyos cuando ya nos faltaba el aire, y bajé por sus bonitas tetas buscando los preciados pezones.
    
    Los fui chupando, lamiendo y mordisqueando hasta hacer que su cuerpo temblara. Sin darme tiempo a más, tiro de mis bóxer hasta sacármelos por los pies y se encaramó sobre mi regazo. Me agarró el tronco venoso y suma delicadeza hizo que penetrara lentamente en su vagina. Sentí el calor y la humedad que se había concentrado en esa maravillosa cueva y cerré los ojos para disfrutarlo.
    
    Movió su cuerpo lentamente provocando que mi polla entrara y saliera, y sentí como su lengua recorría mis ojos, mi cara y mis labios con una ternura especial.
    
    - Ufff, cariño! Cómo le gusta esto a mamá!
    
    Puse las manos bajo su culo y la acompañe en cada movimiento. Sentir su culo entre mis dedos y las tetas acariciando mi cara en cada sube y baja era una sensación maravillosa. Me acababa de follar a Laura, pero las sensaciones eran totalmente diferentes.
    
    Mordisquee de nuevo sus pezones tirando de ellos con los dientes de una forma suave.
    
    - Ahhhhg! Si, síii! Diosss, cariño, cómo has puesto a mamá!
    
    - Ahhhh! Sigue! Ahhhh!
    
    Noté como se corría agarrada a mi cabeza. Sus gemidos de placer se mezclaron con los que emitía la prota de la peli porno, y el salón se impregnó de un olor a sexo maravilloso. Cesó en sus movimientos, y todavía jadeante, volvió a besarme con esa ternura que manaba de su boca.
    
    - Ufff, cielo, cada día me gusta más follar contigo!
    
    Susurró contra mis labios. Después se deslizó por mi cuerpo hasta ponerse de rodillas entre mis piernas. Lamió mi capullo empapado ...
«1234...7»