1. Mi primera vez fue en un internado católico.


    Fecha: 08/06/2019, Categorías: Gays Autor: J0sephar, Fuente: SexoSinTabues30

    Relato #2 Iniciando en el internado.
    
    Al salir de la primaria, me dan la noticia de que mi secundaria sería un internado católico para varones.
    
    Al finalizar la primaria, mi madre pensó que sería buena idea el mandarme a estudiar a Guadalajara, a un internado católico de solo niños, ya que una prima había estudiado en la ciudad de México en un internado similar, solo que de puras niñas.
    
    Llegando al internado, conocí a muchos niños de otros estados de la República, los edificios eran de 6 pisos y compartía cuarto con otros 36 niños.
    
    El cuidador del grupo, era un joven de 3er grado de secundaria, proveniente del estado de guerrero, ( cuya le llamaban) un poco alto 1.70 aprox, flaco, y un poco blanco de piel.
    
    Al llegar me sentí sacado de lugar, jamás había convivido con niños, siempre fui de jugar más con niñas en mi primaria, y de esto se agarraron mis compañeros para iniciar a molestarme.
    
    Todos los días teníamos una rutina, diario a las 6pm nos metiamos a bañar TODOS los niños que compartíamos cuarto, imagínense, niños en su plena adolescencia, con la hormona desatada jugando a espadasos, mientras yo me quedaba en un rincón esperando a que terminarán para bañarme.
    
    Un día, cuando todos se iban a bañar, el cuya me preguntó » oye por qué no te gusta bañarte con los demás » Yo solo le logre responder que me daba pena, que no me sentía cómodo.
    
    Me jalo la mano y me metío a las regaderas, y grito » a este putito le da pena bañarse con todos, agarrenlo y bañenlo» Todos me quitaron la ropa, y me metieron al agua, yo estaba rodeado de chicos desnudos, y pude notar una que otra erección, pero estaba más espantado que nada, tenía miedo de que me fueran a pegar. Cómo todos estaban gritando y empujando, resbale y cai en el baño, el cuya fue a levantarme y pidió a todos que se salieran, ya que me había pegado duro en la cabeza.
    
    Todos obedecieron, y yo quedé tirado boca arriba y el cuya que también se estaba bañando, me ayudó a levantarme, me tomo de la cintura y me dijo » oye lo siento, no creí que te fueran a tirar, te puedo hacer una pregunta… Si eres jotito? O por qué no te gusta bañarte con todos? »
    
    Yo no sabía que decirle, yo era de primer año, no tenía mucho tiempo ahí, tenía miedo de decirle que me daba nervios estar con el desnudo enfrente. Solo le contesté : » tal vez, aún no he estado con ningún hombre» mi voz temblaba, yo solo ví una sonrisa pícara en mi cuya, y me mandó a cambiarme y a cenar.
    
    Pasaron los días, y casi una semana después, en la noche ( 9 pm aprox) cuando nos daban tiempo para hacer la tarea en un salón, mi cuya me llamo a mi cuarto, ya que quería que le ayudará a hacer unas rosas de papel para una maqueta, y adornar a la virgen del cuarto.
    
    Me dió hojas de colores y me dijo que si alguna madre nos llegaba a descubrir haciendo esto, y no haciendo tarea nos iba a regañar, por lo que decidimos ir hasta atrás del cuarto donde dormíamos ( Todos los niños del cuarto dormíamos en literas de 3) Llegamos a la ...
«123»