1. Un Àngel enamorado (Cap 1 - Mis inicios)


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Transexuales Autor: gabysalinas, Fuente: TodoRelatos

    Hola queridos lectores, quiero contarles algunas cosas d mi vida, historias reales q me sucedieron, anécdotas más bien, claro con algunos pequeños ajustes literarios para hacerles la historia más interesante y entretenida.
    
    Bueno pues comenzare diciéndoles q desde los 5 añitos, cuando uno comienza a reconocer su genero yo comence a sentirme diferente a los demas niños, porque yo nunca me sentì un niño, me sentìa una niña, me gustaba todo lo d las niñas y ser mujercita, y al paso del tiempo me convencia cada vez màs de que yo era una niña atrapada sin saber porquè en el cuerpo d un niño.
    
    Y asì fui creciendo y fui desarrollando una personalidad totalmente afeminada, ademàs d que no sè porquè pero nunca desarrolle un fisico masculino sino todo lo contrario, estatura màs pequeña que los demàs, nunca supere el 1.60 m, cuerpo delgadito, nunca he sobrepasado los 55 kg, piernas rollizas, pompis redondas y paraditas, y una carita d nena que no podia con ella, mi piel es blanca como rosadita muy parecida al color de los piñones, con unas cuantas pequitas salpicadas en mi cara y hoyuelos en mis mejillas, nariz chatita y respingada, pelirojo d cabello rizado y ojos azùl celeste, siempre tuve una apariencia muy andrògina y siempre me vi mucho màs pequeño d mi edad y claro que eso en muchas ocasiònes me convirtio en el centro d las burlas y el bulling de muchos niños y hasta d algunas niñas en el colegio y en el barrio, y para rematar mi padre siempre fue un hombre sùper machista q jamàs me acepto y q nunca disimulò su rechazo hacia mì, algo q mis dos hermanos varones q son los mayores copiaron tambièn. Pues nunca me dirigían la palabra ya q preferían ignorarme y hacer d cuenta q yo no existía, pues para ellos era mejor q yo no hubiera nacido porq solo era una vergüenza para la familia, una situación q lamentablemente vivimos muchas personas como yo en muchos lugares.
    
    Asì q en los colegios pues la verdad nunca la pase muy bien, y en casa pues solo mi madre y mis dos hermanas Lorena y Karla eran las q me querian y mucho. Y bueno pues fue precisamente la ayuda, el apoyo y el gran amor de ellas lo q me ayudo a sobrevivir y con el tiempo aprender a ubicarme en lo que soy y quien soy y a saber lidiar con eso frente a los demàs, incluidos mi padre y mis hermanos varones.
    
    Y bueno, pues esto q les voy a contar me sucedió cuando yo tenia apenas 18 añitos recien cumplidos, y como ya la les digo provengo d una familia mexicana súper conservadora y religiosa. A mi mamá le costo tiempo y trabajo poder comprenderme pero lo logró después d llevarme con el sacerdote del barrio donde vivíamos q ademas es psicólogo, para q según ella me encaminara por la senda del bien, y si me ayudo muchísimo hablar con él tan solo con aquella platica q tuvimos, porq d inmediato me comprendió y no me quiso hacer cambiar, y en ningún momento me hablo como religioso sino como un buen amigo. Mas bien hizo pasar a mi mamá después porq me dijo q ella era la q si necesitaba la ayuda d un ...
«1234...8»