1. La princesa Sofía


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Oscarin, Fuente: SexoSinTabues30

    LA PRINCESA SOFIA I
    
    Actualmente radico en México, soy diseñador gráfico y tengo un negocio de impresión, me case joven con una chica que conocí en la preparatoria y hace un par de años nos divorciamos en buenos términos quedando en qué mi hija me visitaría los fines de semana y yo me haría cargo de sus gastos, la vida era sencilla y normal los fines de semana buscaba a mi hija y la regresaba el domingo por la tarde muy rutinario todo.
    
    Lo que mi ex mujer nunca supo es mi gusto prohibido por las niñas pequeñas esto en el índole sexual, siempre fui un asiduo consumidor de p** i**, me gusta ver videos y leer relatos por lo que cuando nació mi hija decidí que más adelante sería mi amante cosa que ya he conseguido.
    
    Esto comenzó a partir de mi divorcio, para este entonces Sofía, nombre de mi hija estaba cumpliendo 6 años, según yo la edad perfecta para iniciarla en estos temas.
    
    Desde las primeras semanas puse manos a la obra para conseguir mis propósitos así que inicie por tocarla simulando estar jugando, ella en su inocencia no imaginaba que en realidad yo lo hacía con fines sexuales, al principio fue raro para ella acostumbrarse a sentir mi verga dura en sus nalguitas cada que la sentaba en mis piernas y preguntaba las cosas lógicas cómo que qué era eso refiriéndose a mi verga pues la veía con curiosidad y sin entender nada, ahí me valí de su inocencia he inicie a manipularla diciéndole que era algo para jugar y que las niñas buenas lo hacían con papá esto en el más estricto secreto, poco a poco dejo sus dudas y yo fui avanzando, para cuando tenía 5 años ya se bañaba sola.
    
    Sin embargo después de mi divorcio y estando solos en mi casa inicie a manipularla diciéndole que en mi casa eran otras reglas y que cada que se bañara lo debía hacer conmigo esto desde luego sin decirle nada a nadie, en nuestro primer baño juntos al ver por primera mi verga en todo su esplendor se sorprendió mucho pues ella al ser niña no tenía uno así que le expliqué que los niños tenían uno y que era para divertirse, una vez más diciéndole que esas cosas solo las podía hacer conmigo.
    
    En fin la fui convenciendo de que no era algo malo, y cada que nos bañarnos lo haríamos juntos, yo me aprovechaba de su ingenuidad para poco a poco irle metiendo la idea de que no era malo que jugara a esas cosas conmigo.
    
    Así paso casi un año y poco a poco Sofía fue generando una especie de curiosidad pues yo notaba que seguido buscaba cada que nos bañábamos entrar en contacto con mi verga dura.
    
    Decidí ir despacio a fin de no confundirla e ir paso a paso, la seguía subiendo a mis piernas por lo regular usando ropa ligera para que la sintiera lo más posible.
    
    Así paso un año en esta dinámica, se acercaba su cumpleaños número 7, el seria de disfraces ella al ser muy fan de la película Frozzen obviamente quería ir disfrazada de la princesa Sofía le compré su disfraz y los preparativos fueron sin mayor inconveniente, llegó el día de la fiesta y todo fue normal, un juego ...
«123»