1. Mi inicio. Mi primo me folla mientras me hago el dormido


    Fecha: 06/06/2019, Categorías: Gays Autor: brad97, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente consciente en las noches de todo lo que pasaba, y más aún con el hecho de que empecé a dormir igual, de cucharita, pero empinando más mi culo, como provocándolo más y cuando me bajaba el bóxer me levantaba un poco para que pueda bajarlo todo.
    
    Él es corpulento, de unos 170 cm de altura, tez canelita y con una verga de 18-19 cm y gruesita.
    
    Era cuestión de tiempo y llegó el momento en que me despertó el toque de sus manos en mis nalgas, me desnudó y untó saliva, ya mi ano estaba acostumbrado y lo estimulaba fácil, lo deseaba, sentí como se quitó su bóxer él también y se acercó a mí, y por primera vez puso su verga en mi culo, jugo con ella pasándomela entre mi raja varias veces, me hacía desearlo.
    
    Luego la puso en la entrada de mi culo, y empezó a empujar, la verdad es que se sentía rico, me había hecho desear querer sentir algo entrando en mí.
    
    Unto más saliva en su pene e intento meterlo, pero no podía, se resbalaba hacia abajo cuando empujaba, yo, con tantas ganas, saque mi culo aún más como para que le quede más fácil metérmelo. Intento de nuevo y poco a poco pudo ir metiéndolo, sentí como su cabeza entró, lo tenía dentro, unos 4 cm, poquito, pero ahora el problema fue que aún con tantas ganas que tenía, me dolía demasiado, aunque seguía estando demasiado excitado. Pero no quería que siga metiéndolo, ahí me gustaba, más centímetros me dolía, entonces apreté mis nalgas y él lo noto, y estuvimos en eso, en un mete y saca con su puntica, como entre me lo mete y no, ahí si literal fue solo la puntica y él en algún momento eyaculo sobre mi ano y terminó ahí, él fue a traer papel, me limpio y nos dormimos.
    
    Pasaron dos días y volvimos a lo mismo, yo tenía muchas ganas de nuevo, pero esta vez hubo algo nuevo y es que él después de desnudarme, bajo a chuparme el culo, a lamer mi ano y fue espectacular, realmente era increíble sentir su lengua como jugueteaba con mi colita, me dejó más que listo y con el culo lleno de saliva.
    
    Subió de nuevo, yo ya con mi culo más que empinado así en cucharita y puso su pene queriendo meterlo, pero estaba intentando, e intentando y me estaba haciendo presión sobre otro punto y no en la entrada de mi culo, hizo que me desesperara y movía mi cola como queriendo le avisar que estaba mal, hasta que no pude más y cogí su pene con mi mano (era una verga muy linda, gruesa y suavecita), y la puse directamente en mi ano y empuje hacia atrás.
    
    Note como a él le encantó esa iniciativa que tuve y empezó a empujar lento mientras agarro mis nalgas y las abría, y yo empecé a mover mis caderas, empujando mi culo hacia atrás para que lo meta todo, esta vez ya entro, pero no todo, solo la mitad, pues me dolía mucho, siento que tenía una verga muy gruesa, aunque en verdad era delicioso sentirlo ya adentro, y me follo el culo, sin meterlo todo, siempre hasta la mitad, no le permitía meterlo más y así estuvo durante un ratico, él gozando, a tope y yo delirando entre el dolor y lo rico de qué me estén follando, ...