1. Después del concierto


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: IOA90, Fuente: CuentoRelatos

    ... embistes que me hacía a un poquito más lentos, pero súper duros y hasta adentro, sentí que algo me atravesaba, en esa posición empecé a gemir tan rico, de pronto Cha abrió la puerta, vio todo, Abraham pese a eso, seguía con el mete y saca, yo voltee hacia la puerta mientras gemía y Cha solo grito "Ay wey, Ivonne", nos miramos a los ojos, mientras decía eso con una cara de sufrimiento/placer grite muy agudo "Abraham, ahhh", mientras cha se iba.
    
    Seguimos cogiendo un buen rato, Abraham me volteo y me tomó por el cabello mientras me empezaba a dar por detrás, se sentía riquísimo, masajes a mis pechos, me estaba haciendo todo lo que él quería, me metió los dedos y yo sentí que empezaba a venirme, justo cuando le dije que siguiera, el me volvió a voltear y yo subí mis piernas a su espalda y lo aprisione con ellas el seguía embistiéndome mientras nos veíamos, le dije que estaba sintiendo un orgasmo y él quería salir de mi, me dijo que se iba a venir, en ese momento no me importó, aunque no estuviéramos usando condón, no sé en qué pensaba, solo sé que sentía riquísimo, entonces sentí como si estuviera orinando dentro de mí, supe que se estaba viniendo, estaba eyaculando dentro de mí, mientras se venía nos mirábamos a los ojos, pensé nuevamente en todos, en Ivy su novia o ex, no se que era, en Cha que estaba fuera, en sus primos y amigos.
    
    Al siguiente día desperté muy temprano, tenía que regresar a mi casa, casi todos estaban dormidos salvo dos amigos de Abraham, me quedé escuchando un poco, y entre ellos uno dijo "Si se la andaba cogiendo, a esa vieja le dieron hasta para llevar". Sentí pena así que me fui de la casa. Estuve escribiéndole a Abraham toda esa semana sin respuesta, supe que para él había sido aventura de una noche, sin embargo me compré una pastilla del día siguiente. Fue una noche fantástica sin duda.
«1...3456»